Al día

EYESPEAKING, el gesto más sencillo de Camaleon Cosmetics

La solución inmediata 2 en 1 que rejuvenece la expresión y revitaliza el aspecto de la piel

Cuando los labios no se pueden ver, los ojos se convierten en la parte más importante del rostro. Por eso, tras la obligatoriedad de llevar mascarilla para prevenir la infección por COVID han aumentado el número de blefaroplastias o cirugías de párpados y ojeras según la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Pero para mejorar la mirada no hace falta pasar por quirófano, hay muchas técnicas que han ido mejorando como, por ejemplo: lidspeaking o lifting de párpados, microblading en las cejas, levantamiento del arco de la ceja con bótox o el maquillaje foxy eyes. Asimismo, pese a que el maquillaje ha disminuido sus ventas a favor de los productos de cuidado de la piel, sí que ha aumentado la búsqueda de productos destinados al cuidado y la belleza de los ojos (según Captify, las búsquedas en ecommerce de productos de maquillaje de ojos creció un 52% de enero a mayo).

Camaleon Cosmetics tiene una solución cómoda, rápida y sencilla para que puedas hablar con tu mirada. Se trata de un poderoso mineral activo que revoluciona el tratamiento de las bolsas y ojeras aportando un efecto tensor inmediato que aporta luminosidad y corrige visiblemente las arrugas y el aspecto de cansancio. Difumina los signos visibles de la edad, rejuveneciendo la mirada en tiempo récord para que puedas transmitir más que nunca con tus ojos. Disponible sin color y con color, este último ideal para las ojeras más pronunciadas.

¿Qué ofrecen MAGIC SERUM y MAGIC SERUM&COLOR?

Estudios clínicos demuestran que los Magic Serum de CAMALEON reducen en un 80% las bolsas de los ojos y las arrugas de expresión, aportan un efecto tensor inmediato del 90% y cubren las ojeras de forma natural, disimulándolas en un 95%. Esta fórmula innovadora, testada dermatológicamente, logra que la piel muestre un aspecto más joven en tiempo récord, revitalizando la tez y rejuveneciendo la expresión.

¿Qué activos contiene y cómo actúan?

Formulado a base de activos minerales y péptidos para reducir bolsas y ojeras de acción inmediata. Contiene dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia.

El Argireline®, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual ya que reduce la contracción muscular y las líneas de expresión, presentando una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.

 

 

  • Activos minerales, silicatos. Conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para corregir los defectos de la mirada.
  •  
  • Los pigmentos de color (solo el magic serum & color), que logran difuminar las ojeras de forma natural.

¿Cómo aplicar correctamente MAGIC SERUM?

Es importante saber que la clave del éxito de MAGIC SERUM radica en dos factores:

  • La cantidad de producto aplicado: un exceso de producto no mejora los resultados.
  •  
  • El modo de aplicar el producto: una vez aplicado debe permanecer sin gesticular hasta que se haya absorbido. Los resultados son visibles al instante, pero mejoran a medida que pasan unos minutos.

PVP: 7,90€ De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

http://camaleoncosmetics.com/