Al día

Los exquisitos aceites de oliva virgen extra Carapelli de Deoleo desfilan por la alfombra roja

El año 2018 ha sido excepcional para el oro líquido insignia de Deoleo. Los dos nuevos aceites de Carapelli están conquistando el mundo: el Carapelli 125 Years Celebration y el Carapelli Founders Edition han ganado 8 y 11 premios internacionales de calidad, respectivamente.

Entre los premios recibidos en 2018 se cuentan:

  • Los Ángeles (EE. UU.), 2018 - MEDALLA DE ORO, MEDALLA DE PLATA y MEDALLA DE BRONCE
  • AVPA (Francia), 2018 - MEDALLA DE PLATA GOURMET
  • ATENAS (Grecia), 2018 - MEDALLA DE ORO
  • IOOC Londres, 2018 - MEDALLA DE PLATA
  • Zúrich (Suiza), 2018 – 2 MEDALLAS DE BRONCE
  • NYIOOC (EE. UU.), 2018 - MEDALLA DE ORO y MEDALLA DE PLATA
  • LES OLIVALIES (Francia), 2018 - MEDALLA DE ORO
  • CHINA, 2018 - MEDALLA DE PLATA
  • iTQi, Bruselas, 2018 - 3 MEDALLAS DE ORO
  • JOOP, Japón, 2018 - MEDALLA DE PLATA
  • DLG, Alemania, 2018 – MEDALLA DE ORO y MEDALLA DE PLATA
  •  

Siempre consciente de que vivimos en un mundo frenético que a veces abruma con sus rápidos cambios y su carrera hacia la modernidad, Carapelli ha creado estos dos aceites únicos que nos transportan en el tiempo a la Italia ancestral. Impregnado de aromas y sabores característicos, estos aceites nos permiten redescubrir valores esenciales y nos animan a vivir la vida que realmente deseamos.

Refinados por la esencia de la Toscana, los aceites de oliva virgen extra de Carapelli nacen del corazón, de los exuberantes olivares de la marca y de la pasión de los fundadores, Cesira y Costantino Carapelli.

Carapelli cree que son sus 125 años de artesanía lo que convierte a sus aceites de oliva en un arte. Las variedades de aceite virgen extra, 125 Years Celebration y Founders Edition, no son meros aceites de oliva: son verdaderas obras de arte, elaboradas para ofrecer un atractivo eterno, para hacer historia al ganar premios y para deleitar a cualquier paladar. 

«Estamos encantados de ver que nuestras marcas obtienen reconocimiento en todo el mundo», manifestó el director comercial de Deoleo, Miguel de Jaime Guijarro. «Tenemos una estrategia y un compromiso claros con la calidad, el origen y la innovación. Eso demuestran los premios obtenidos recientemente. Nuestro principal compromiso es ofrecer calidad y, al mismo tiempo, seguir satisfaciendo las crecientes necesidades de nuestros consumidores, que valoran la salud y el bienestar».