inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Éxito rotundo de la campaña "Pruébame Gratis" de Naturvital

 

Aprovecha la oportunidad para ganar un maravilloso viaje a Costa Rica

La campaña “Pruébame Gratis” que NaturVital tiene activa desde el 1 de octubre está siendo todo un éxito. Los reembolsos finalizaron hace unos días pero todavía hay la posibilidad de ganar un maravilloso viaje para dos persona a Costa Rica, uno de los paraísos del trópico.

Para poder conseguir el viaje tan solo se tiene que comprar un producto Anticaída o Anticaspa, guardar el ticket de compra, entrar en www.experiencianaturvital.es, rellenar el formulario y participar, así de fácil.

La campaña estará activa hasta al 30 de noviembre de 2018 y el sorteo del viaje se realizará el 15 de diciembre de 2018 ante notario. El ganador o ganadora será anunciado en el microsite www.experiencianaturvital.es y en la página de facebook de la marca.

NaturVital es la marca de cosmética natural cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas cuidan la piel y el cabello, respetando el medio ambiente mediante los mejores tratamientos y extractos obtenidos directamente de la naturaleza. Empresa a la vanguardia de tendencias y novedades es especialista en transmitir a través de sus productos, los conocimientos que ha adquirido a lo largo de los 40 años que lleva al frente del sector de la belleza y de la cosmética natural.


www.facebook.com/NaturVital.es 
www.twitter.com/NaturVital_esp 
www.youtube.com/NaturVitalTV 


Acerca de la empresa: Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: