inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
12/09/2017
preparar para imprimir

Éxito de participación y diversión en el primer campus de atletismo TrainingRey Tello

 
 
  

Durante la semana pasada en la localidad de Urda, más de 40 niños y niñas de entre 8 y 16 años asistieron al I Campus de Atletismo TrainingRey Tello organizado por la escuela TrainingRey, con el apoyo y compromiso del Grupo Tello Alimentación y el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables entre los más pequeños.

El centro de ocio “La Casa de Los Forestales” de Urda, ha acogido durante la semana este proyecto en el que los diferentes niños y niñas han disfrutado en un entorno incomparable de cinco días de deporte y diversión, de la mano de los mejores profesionales del deporte, ocio y la aventura.

El I Campus de Atletismo TrainingRey Tello ve la luz con la ilusión de inculcar entre los más pequeños unas pautas y conductas deportivas, alimentarias y educativas saludables, así como de ofrecer un punto de encuentro de deporte, formación y diversión.

Además de las prácticas de atletismo, multiaventura, piscina, veladas nocturnas y una semana cargada de diversión, los niños y niñas participantes pudieron disfrutar de la compañía, experiencia y consejos de atletas profesionales de primer nivel como Nuria Fernández (Campeona de Europa de 1.500m), Toni Abadía (Campeón de España de Cross) y Julio Rey (Récord de España de maratón), que compartieron con ellos una jornada inolvidable.

Un nuevo punto de encuentro entre deporte, hábitos de vida saludables, formación y diversión, que ha comenzado siendo todo un éxito y con la intención de perdurar como una actividad periódica indispensable para los más pequeños.

Para más información sobre el Grupo Tello Alimentación y el TrainingRey Tello visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter y CarnicasTello en Facebook.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: