inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
26/01/2018
preparar para imprimir

Éxito en CES 2018: ECOVACS ROBOTICS presenta el nuevo robot para la limpieza de ventanas

 
 
  

ECOVACS ROBOTICS, especialista en robótica doméstica, ha presentado en CES Las Vegas el nuevo modelo de la conocida gama WINBOT: el nuevo WINBOT X, un robot inalámbrico para la limpieza de ventanas. Funciona con batería y proporciona una limpieza de los cristales efectiva, incluso en grandes ventanales y se mueve con independencia al no tener cables. Por ello, ha sido galardonado con el CES Innovation Award en la categoría de Electrodomesticos.

Sin cable de alimentación, el nuevo robot de limpieza de ventanas ahora también limpia los cristales que no están cerca de un enchufe. Funciona eficientemente, ya sea para la limpieza de los ventanales de una casa de campo, o los de un ático. Pues WINBOT X está equipado con una batería recargable y es capaz de limpiar superficies de vidrio difíciles de alcanzar tanto en interiores como en exteriores. El robot integra un cable flexible de seguridad que se une al vidrio por medio de una ventosa y se comunica con el WINBOT a través de Bluetooth, esto permite que el sistema reaccione directamente a problemas de presión y proteja el dispositivo de caídas.

En primer lugar WINBOT X mide la superficie que se ha de limpiar y después selecciona la ruta de limpieza más adecuada. El robot limpia ventanas de hasta cuatro por cuatro metros de superfície sin dejar rayas. "WINBOT X representa el siguiente nivel de tecnología de limpieza de ventanas. El robot puede moverse libremente por la superficie que se va a limpiar, incluso en superficies de vidrio sin marco", explica David Qian, presidente de la Unidad de Negocios Internacionales de ECOVACS ROBOTICS.

ECOVACS ROBOTICS ha recibido el CES Innovation Award 2018 en la categoría Electrodomésticos por la revolucionaria tecnología que integra WINBOT X. Este premio se otorga a productos de uso exclusivo en el hogar y que tienen una funcionalidad electrónica esencial. En este caso, el robot de limpieza de ventanas destacó por su diseño y tecnología innovadora.

Disponibilidad y precio

WINBOT X estará disponible en España a finales de junio de 2018.

 

Sobre ECOVACS ROBOTICS: 
El Grupo ECOVACS fue creado en 1998 por su presidente y fundador Qian Dongqi. Establecida originalmente como un fabricante de electrónica, en 2006 la compañía decidió expandir sus operaciones con la fundación de ECOVACS ROBOTICS, compañía especializada en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y las ventas de robótica para el hogar. Bajo el eslogan Live Smart. Enjoy Life, ECOVACS ROBOTICS anima a sus clientes a “vivir de manera inteligente y disfrutar de la vida”, al proporcionarles productos innovadores que les ayuden en sus tareas cotidianas, permitiéndoles llevar una vida mejor y más confortable.

 www.ecovacs.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: