inicio
Domingo 22 de julio de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

Existen dos delicatessen que querrás llevar en tu beauty bag

La Bobadilla crea dos tratamientos a partir de aceite de oliva hojiblanca y caviar ecológico que cautivarán las pieles (y paladares) más exquisitas.

¿Embadurnarse (de pies a cabeza) en aceite o caviar para tener una piel más bonita? No es ninguna locura. La célebre Sophia Loren ya reconocía como su truco antiaging imprescindible los baños con aceite de oliva virgen. Y es que estos dos ibéricos del lujo son aliados fantásticos tanto por su sabor, como por sus bondades beauty. Por ello, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ha diseñado dos rituales que comienzan con el mimo d estos ingredientes fundiéndose en un completo masaje de cuerpo y rostro, y finalizan con una cata que deleitará a los paladares más sibaritas.

 

Caviar Skin food

OLANZM_HEAL_28

 

 

Culmina en una degustación de los diferentes tipos de caviar ecológico que se producen en la piscifactoría de Riofrío, con una copa de cava.

Precio: 115€ (55 min)

 

Olive Oil Supreme

Un peeling corporal a base de Aceite de Oliva Hojiblanca y sal marina para conseguir una piel suave e hidratada, que se completa con un masaje aromático de aceite de oliva, almendras y romero. ¿Lo mejor? Tomarlo al aire libre, bajo un olivo, con el sonido de la naturaleza de fondo.

La experiencia se completa con una cata de aceites guiada para probar la variedad hojiblanca, que se produce en La Bobadilla y da lugar a uno de los aceites con más matices en paladar (un leve amargor a fruta verde, ligero y picante en garganta y con regusto final almendrado...).

Precio: 92€ (55 min)

 

 

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: