inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
04/09/2017
preparar para imprimir

¿Existe la desintoxicación capilar? ¡SÍ!

Todas las claves y, lo más importante, ¿con qué producto?

cid:image002.jpg@01D19641.27E89690

Tras la vuelta de las vacaciones, el cabello está resentido y pasa por el peor momento del año. Después de haber estado en constante contacto con agentes externos que lo han debilitado y deshidratado, transformando la melena de primavera en otra sin vida. Poca gente acude a la desintoxicación capilar periódica, por no mencionar que la mayoría de ellos ni la conocen, pero es un proceso que puede repercutir muy positivamente en la salud de nuestro pelo a medio y largo plazo. Gloria Montero, Training Managager de ReGenesis, da las claves sobre ello, con ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque.

 

POR QUÉ

Los factores más comunes que amenazan su salud son:

  • Alimentación: Al igual que una mala alimentación tiene un efecto nocivo en la piel, el en cabello refleja lo mismo. El cuero cabelludo se debilita generando más grasa y debilitando el bulbo piloso, aumentando así la caída del pelo.
  • Contaminación: Los cambios climáticos, la contaminación del ambiente e incluso los rayos del sol, tiene factores nocivos que intoxican el cabello.
  • Tratamientos capilares: Los cambios de look siempre son buenos con productos de alta calidad, pero tenemos que tener en cuenta la salud del cabello para no someterlo constantemente a altas temperaturas, aerosoles, tintes…
  • Estrés: Es el motivo principal por el que se contamina el cabello. El estrés propicia la caída del cabello y una apariencia débil y poco saludable.
  •  

CON QUÉ PRODUCTO

Con ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque. Forma parte del Hair Enhancing System de ReGenesis™, y es una mascarilla ideal como tratamiento semanal para rejuvenecer el cabello.

Esta mascarilla contiene una fórmula fi­to-infusionada que reestablece la base para que el cabello crezca, proporcionando una salud óptima, eliminando las impurezas de la superficie y ayudando a equilibrar, renovar e hidratar.

  • Proporciona el efecto de un cabello más grueso y denso
  • Detoxifica el cabello y nutre el cuero cabelludo
  • Protege contra la rotura del cabello
  • Hidrata y aporta brillo
  •  

CUÁNDO

La desintoxicación capilar conviene hacerla en dos momentos claves del año, principalmente: primavera y otoño, puesto que son aquellas estaciones en las que más alteraciones tenemos, por cambios climatológicos, vuelta al trabajo y otros factores. Concretamente, abril y octubre serán los mejores meses, garantizando una salud óptima de cara a verano e invierno.

 

CÓMO

Usar de una a dos veces a la semana. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, focalizando en el cuero cabelludo. Masajear la mascarilla en movimientos circulares y deslizando el producto hacia las puntas. Esta mascarilla ha sido diseñada para ser masajeada en el cuero cabelludo como un tratamiento y dejarla expuesta de 2 a 4 minutos antes de aclarar.

PRECIO: 47€

Acerca de ReGenesis España: ReGeneis es la nueva línea de tratamiento capilar antiaging de Revitalash® Cosmetic Inc. Distribuida en exclusiva en España por Pure Skincare Cosmeceutica (www.puresc.com) Más información sobre puntos de venta y tratamiento en España www.revitalash.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: