inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

Eva se renueva

En el Espacio Santa Clara de Sevilla tuvo lugar el pasado 14 de marzo, la presentación de la nueva imagen de Eva Cream de Barbadillo. Al acto acudieron medios, clientes, instituciones, amigos y colaboradores de la casi bicentenaria Bodega de Sanlúcar de Barrameda.

En este imponente lugar, el antiguo Monasterio de Santa Clara, los asistentes pudieron disfrutar, en sala que fue su refectorio, de la actuación del coro de voces de la Escolanía de los Palacios, cuyos alumnos  interpretaron un variado repertorio que aportó  un toque de emotividad y solemnidad al acto, todo ello tras una original cata de EVA CREAM  maridada con dulces de convento.

La enóloga de la bodega, Montserrat Molina, explicó  que la versatilidad de este vino, le permite maridar con platos salados o dulces.

En la rueda de prensa de presentación Álvaro Alés, Director de Marketing de  Barbadillo indicó que esta fecha fue elegida porque precisamente ese mismo día, el 14 de Marzo pero en 1923 Bodegas Barbadillo registraba por primera vez la marca Eva que ahora se renueva. 

Claudio Arañó Director Comercial de Barbadillo presentó al nuevo distribuidor de Barbadillo en Sevilla “Vino al Amanecer” y a su propietario Alberto Artacho. Cerró la rueda de prensa Víctor Vélez Director General de Bodegas Barbadillo comentando que esta empresa conjuga tradición e innovación.

A la salida se obsequió a los asistentes con unos dulces del Monasterio de San Clemente.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: