inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
02/08/2017
preparar para imprimir

Eurowings registra en julio un nuevo récord: 2,4 millones de pasajeros

 

• Más de cinco millones de personas volarán durante los meses de verano con la aerolínea alemana • España, Alemania e Italia son los países favoritos para disfrutar de las vacaciones veraniegas • Palma de Mallorca es el destino preferido y los vuelos hacia la isla mediterránea ya se encuentran ocupados casi a la totalidad

Eurowings vuelve a superar sus récords. La aerolínea de low cost crece notablemente en Europa al trasladar a más de cinco millones de pasajeros a sus destinos favoritos durante los meses de verano.

En julio, la compañía alemana ha mejorado todas las cifras que había conseguido hasta el momento, en este periodo: más de 2,4 millones de pasajeros. El pasado 14 de julio fue el día en el que se alcanzó un mayor número de vuelos ofrecidos, un total de 670.

De esta manera, Eurowings refuerza su presencia en el sector. La aerolínea ya ha logrado posicionarse líder del mercado en cuatro de los aeropuertos más significativos de Alemania (Cologne / Boon, Stuttgart, Hamburgo y Düsseldorf).

España es el segundo país europeo en recibir más visitantes en las vacaciones veraniegas, con 440.000 viajeros. Alemania e Italia ocupan la primera y tercera posición, con 850.000 y 270.000 pasajeros, respectivamente.

Los destinos de verano más elegidos por los clientes de Eurowings son Mallorca, Barcelona y la ciudad croata de Split. Otros lugares también concurridos son aquellos situados en el Mediterráneo, como las islas griegas de Cos y Rodas, o la ciudad italiana de Lamezia Terme.

Para conocer todos los vuelos y destinos disponibles: www.eurowings.com

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: