Al día

Europamundo anuncia 500 nuevos circuitos para 2024

• Borgoña, Alsacia, Selva Negra, y la región italiana de Plugia son algunos de los nuevos destinos que ofrecerá este año el turoperador • La compañía estará muy presente en las operaciones chárter de Travelance, lo que permitirá ofrecer una amplia gama de destinos desde diferentes ciudades de España

Europamundo, turoperador líder especializado en circuitos en autobús y partner de Travelance, ha anunciado una ambiciosa expansión de sus operaciones y destinos para 2024, lo que marcará un año de innovación y crecimiento significativos. La compañía diversificará su oferta con más de 500 nuevos circuitos, en los que se incluirán nuevos destinos como Borgoña, Alsacia, Selva Negra y la región italiana de Plugia. Además, se están adaptando programas en Grecia y expandiendo las opciones en Noruega. Esta expansión promete brindar a los viajeros una gran variedad de opciones, atendiendo especialmente a las necesidades del mercado español.

Según ha asegurado Carlos González, Director de Mercado Español, “aunque América, Estados Unidos y Canadá seguirán siendo destinos clave durante el año 2024, Europamundo anticipa un incremento del interés por los destinos asiáticos en este año, especialmente por Japón, país al que se podrá viajar con vuelo directo de Iberia a Tokio”. En cuanto a China, el turoperador prevé el renacimiento del turismo en este país, por lo que ofrecerá una gran variedad de circuitos durante este año.

Europamundo está preparando además programas novedosos para destinos emergentes como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Qatar y Bahréin. El turoperador considera también la posibilidad de operar Irán e Israel, lo que demuestra su capacidad de adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes de la región.

Plazas chárter regionales

La compañía estará muy presente durante el año 2024 en las operaciones "pool chárter" de Travelance, lo que les permitirá ofrecer una amplia gama de destinos desde diferentes regiones de nuestro país a lugares como Estambul, Praga, o Dubrovnik. Luis García, fundador de Europamundo y director de producto, ha afirmado que “con las nuevas directrices de Alejandro de la Osa es momento de crear producto para que Europamundo entre fuerte en los mercados en los que no estaba. Este año tratamos de incrementar el mercado de España a través de la venta de circuitos con salidas desde este país hacia diferentes partes del mundo”.  Con estas expansiones y nuevas rutas, Europamundo continúa demostrando su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, asegurando que 2024 sea un año con más experiencias de viaje inolvidables.