inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
31/01/2011
preparar para imprimir

Eurofragance presenta Smootharoma, su nueva línea de aromas con propiedades antioxidantes

 

·Esta nueva gama de aromas ha sido desarrollada a medida para cada sector y su principal funcionalidad es su propiedad antioxidante ·Con el lanzamiento de Smootharoma, Eurofragance amplía su portfolio de productos con atributos sanos y funcionales

 

Eurofragance, empresa  dedicada a la creación, venta y comercialización de fragancias y aromas, ha creado una nueva línea de aromas con propiedades antioxidantes.
 
Smootharoma es un concepto innovador desarrollado especialmente para diferentes sectores de alimentación, cuya característica va mucho más allá de un aroma convencional. Ofrece una funcionalidad antioxidante que ayuda a cubrir las necesidades de consumo de fruta y verduras que se recomiendan diariamente.
 
Aplicando Smootharoma en el producto final se obtienen estos beneficios cuyas propiedades y estabilidad han sido desarrolladas por Eurofragance en sus laboratorios de aplicación. La compañía ha llevado a cabo las pruebas de producto en diferentes centros tecnológicos, entre ellos las instalaciones de la planta piloto de la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Con el lanzamiento de Smootharoma, Eurofragance amplía su portfolio de productos con atributos sanos y funcionales y responde a las tendencias actuales del mercado, que demanda una alimentación saludable combinada con un sabor excelente.
 
La compañía ofrece asesoramiento al cliente a través de sus técnicos en desarrollo de aroma y producto acabado.
 
Sobre Eurofragance
 
Eurofragance es una empresa española dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas que ya ha conseguido "capturar sensaciones" en casi todo el mundo desde su fundación en 1990.

Eurofrangance aprovecha al máximo la sólida ventaja de una dilatada experiencia, impregnada de la juventud y el dinamismo de un equipo de personas que se esfuerzan día a día para satisfacer las peticiones y sugerencias de todos sus clientes.

Una extensa red comercial permite a Eurofragance estar más cerca de sus clientes en cada país y en su propio idioma. Clientes de más de 40 países han probado ya su compromiso con la obtención de nuevas fragancias o de reconstituir lo natural al límite.

Eurofragance está ubicada en Rubí, a 15 Km de Barcelona. Cuenta con unas modernas instalaciones de más de 10.000 m2 con sistemas semi-automáticos y automáticos en la elaboración de sus fórmulas. De una producción anual de más de 2000 Tm. entre fragancias y aromas, una gran parte se destina a las exportaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: