inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
23/02/2018
preparar para imprimir

Eurest, encargada de la alimentación de los profesionales de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

 
 
  

La Clínica Universidad de Navarra acaba de inaugurar oficialmente su nueva sede en Madrid. Eurest es la empresa encargada de prestar el servicio de alimentación de los profesionales del centro médico, además de gestionar la cafetería y todos aquellos eventos especiales que se realicen en sus instalaciones.

La Clínica, que se ha desarrollado con una inversión de 25 millones de euros, ofrece un cuadro de 46 especialidades médicas. Se trata de un centro provisto de la tecnología más avanzada y que ha apostado también por zonas de cocina y cafetería de última generación, además de por un cuidado diseño de todos los espacios de restauración. El equipo de Eurest ha trabajado durante los dos últimos años con los responsables del proyecto para adecuar la propuesta a las necesidades concretas del centro.

Para atender a los 500 profesionales de la Clínica y a los usuarios de la cafetería, Eurest -a través de Medirest, su marca especializada en el sector sanitario- cuenta con un equipo que alcanzará las 25 personas cuando todos los servicios del centro estén en marcha.

Reyes García, responsable del área sanitaria de Eurest, destaca que "se trata de la Clínica privada de referencia a nivel nacional y tiene unos estándares de calidad del máximo nivel. El hecho de que confíen en nosotros es un orgullo y corrobora el excelente nivel de nuestros profesionales".

La oferta gastronómica combina producto fresco y saludable para cubrir las necesidades de un público tan diverso como el que acude y trabaja en un centro hospitalario, desde menores de edad a jóvenes profesionales o personas de edad avanzada. Además, se cuida especialmente la atención al personal médico, que es el que utiliza el servicio diariamente y requiere variedad y calidad.

Eurest gestiona a través de su área sanitaria más de 100 centros en toda España.

 

Sobre Eurest

Eurest es la empresa de referencia en el sector de la restauración social, con más de 50 años de historia en España. Pertenece a la multinacional británica Compass Group, uno de los diez mayores empleadores privados del mundo. Desarrolla su actividad a través de seis diferentes marcas especializadas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana (eventos corporativos y particulares) y Gow (córneres gastronómicos). Cuenta con una plantilla de 13.000 empleados y distribuye más de 90 millones de comidas al año. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: