Al día

¡Este verano protege tus labios con Dermo-Suavina Helianthus!

Cada vez estamos más concienciados del peligro que supone para la piel la exposición al sol tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo, pero… ¿y qué pasa con nuestros labios? También tenemos que protegerlos de los efectos nocivos del sol con un producto específico.
 
De hecho, la piel de los labios está formada por una semimucosa más delgada y sensible que la piel del resto del cuerpo y se encuentra expuesta a diferentes agentes endógenos como la saliva; así como a diferentes agentes exógenos, como son el sol, el aire acondicionado, la exposición solar, las actividades en el exterior o la deshidratación; factores que condicionan que esta zona tan sensible del rostro esté predispuesta al desarrollo de patologías como sequedad y agrietamiento, irritaciones, infecciones e incluso el desarrollo de lesiones precancerosas y cáncer de piel.

Por eso, Dermo-Suavina propone el bálsamo Helianthus, enriquecido con aceite de girasol y con protección solar SPF 15 y protección UVA.

El aceite de girasol es un extra de hidratación que nutre intensamente los labios. Además, tiene la capacidad de retener la humedad de la piel gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. También aporta antioxidantes, que ayudan a mitigar los daños producidos por los radicales libres, especialmente la radiación solar, y fortalece la piel.

Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch y quinta generación de los laboratorios creadores del bálsamo centenario Dermo-Suavina afirma que
“la piel de los labios está formada por una semimucosa más delgada y sensible que la piel del resto del cuerpo. Además, no tienen melanina, por lo que están desprotegidos y no se broncean.  Por eso, es clave utilizar productos específicos con protección solar e ingredientes como el aceite de girasol, que hidrata y nutre intensamente los labios. También que retenga la humedad y que ayude a mitigar los daños de los radicales libres”

El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión perfecta para que no falte en ningún neceser este verano: Dermo-Suavina Helianthus, enriquecido con aceite de girasol (Helianthus annuus), con alto poder emoliente, que ayuda a mantener suaves y cuidados los labios.
 
Incluye un Factor de Protección Solar SPF15 y una protección UVA que protege los labios de los efectos nocivos del sol.
 
Su fórmula, testada dermatológicamente, está elaborada con un 90% a base de ingredientes de origen vegetal. Su delicado aroma tiene una salida refrescante cítrica y una base frutal con vainilla y musk.