inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Este verano, mantén tu regularidad con activos naturales

  • Los viajes y los cambios en nuestra alimentación y rutina diaria pueden incrementar nuestros problemas intestinales.
  •  
  • Las principales causas son el estrés, una dieta poco saludable, la falta de ejercicio y un estilo de vida sedentario.
  •  
  • Una dieta rica en fibra, la práctica de ejercicio y complementos alimenticios a base de activos naturales como Fuca Aloe contribuyen a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

 

La pérdida de regularidad intestinal produce molestias importantes en nuestro organismo: nos sentimos pesados, hinchados, llenos, incómodos. La alteración de los hábitos alimentarios, así como los viajes o cambios en nuestra rutina habitual, incrementan este problema y necesitaremos ayuda para mantener la regularidad.

Las principales causas que empeoran el tránsito intestinal son el estrés, una dieta poco saludable, la falta de ejercicio y un estilo de vida sedentario”, explica Gemma Martínez, nutricionista y formadora de Fuca. Por eso, para conseguir una mayor regularidad, es importante un cambio en nuestros hábitos cotidianos además de poder contar en nuestra dieta variada y equilibrada con complementos alimenticios a base de activos naturales como Fuca Aloe que contribuyen a regular el tránsito intestinal.

 

Metabolismo activo y sistema digestivo eficaz

Aunque el número de veces que debemos ir al baño varía en función de cada organismo, lo habitual en una persona saludable es hacerlo una vez al día. Cuando nuestro

intestino no se mueve lo suficiente la regularidad intestinal se ve afectada y es preciso ponerle solución. “Podemos mantener nuestro metabolismo activo y un sistema digestivo eficaz y regular con unos hábitos de vida saludables y complementos con activos naturales que ayuden al tránsito intestinal”, puntualiza Gemma Martínez.

Algunos de los consejos a tener en cuenta son:

  • Mantener una dieta rica en fibra: la fibra evita el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal. Algunos alimentos ricos en fibra son: frutas, ensaladas, cereales integrales, verduras, legumbres, frutos secos...
  • Beber mucha agua: es recomendable beber al menos 1 litro y medio de agua al día y tomar un vaso de agua en ayunas.
  • Realizar ejercicio físico: cualquier actividad física contribuye a mejorar el tránsito intestinal, aunque no sea deporte propiamente dicho (subir escaleras, caminar…). El yoga favorece el flujo sanguíneo hacia el tracto digestivo y estimula las contracciones del intestino, por lo que ayuda a mejorar la digestión y a aliviar el estreñimiento. Los ejercicios de tipo aeróbico que conllevan movimientos repetitivos también tienen un efecto digestivo adicional, así como los ejercicios abdominales, que ponen en funcionamiento la musculatura del vientre y ayudan a la movilidad de los órganos digestivos y el tránsito intestinal.

Fuca Aloe, una combinación única de activos naturales

Además de tener unos hábitos de vida saludables, los complementos alimenticios ayudan a mantener la regularidad del tránsito intestinal. Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el aloe, que ayuda al tránsito intestinal, y la manzanilla, tradicionalmente utilizada para mejorar la digestión.

 

 

 

 

 

El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína, su principio activo, favorece la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces. Además, tiene propiedades cicatrizantes cuando se utiliza vía tópica.

La manzanilla, por su parte, es una hierba aromática que ha sido tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas, ya que ayuda a mejorar las digestiones y favorece la expulsión de gases intestinales.

Precio recomendado: 6,46 euros (30 comprimidos).

A la venta en farmacias y parafarmacias.

 

Sobre Fuca

Fuca, de la compañía farmacéutica Uriach, cuenta con más de 25 años de experiencia en la formulación exclusiva de soluciones para la regulación del tránsito intestinal. Sus formulaciones exclusivas a base de ingredientes activos naturales y de máxima calidad contribuyen a una mejor digestión y a sentirse más ligero gracias a la estimulación de la actividad intestinal.

Con un amplio catálogo de productos formulados con extractos vegetales que favorecen la regularidad, la marca se ha convertido en el complemento ideal para mantener la regularidad intestinal mientras sigues un ritmo de vida saludable. Fuca cuenta con los siguientes productos: Fuca Colon Clean, Fuca Aloe y Fuca Fibra.

Para más información sobre Fuca, puede visitar la web www.fucaaloe.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: