inicio
Martes 17 de julio de 2018
26/06/2018
preparar para imprimir

Este verano date un capricho refrescante con Linwoods

Linwoods propone una receta de helados sana y saludable con múltiples beneficios gracias a las semillas de Lino, cacao y moras.

SEMILLAS DE LINO CACAO Y MORAS

Antioxidantes en estado puro

Disfrute del lujoso sabor del cacao sabiendo que estas reforzando a la vez tu dieta con un suplemento de vitaminas,

minerales y nutrientes. Esta deliciosa mezcla de semillas de lino, cacao y moras contiene flavanoles, un potente antioxidante que potencia el músculo cardíaco y ayuda mejorar la circulación sanguínea.

Potencia el sistema inmunológico

Esta deliciosa mezcla también aporta hierro y zinc, necesarios para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y como antioxidante para proteger las células del cuerpo.

Una dosis de 30 gramos aporta:
- 29% de la IR de Magnesio
- 13% de la IR de Hierro
- 16% de la IR de Zinc
- 7g de fibra dietética

*Obtendrás los mismos antioxidantes en 30 g de esta mezcla que si consumiera todas estas frutas y verduras juntas*



POLOS DE FRAMBUESA Y CHOCOLATE by The Healthy Tart

INGREDIENTES

Helado de frambuesa
• 1½ tazas de frambuesas frescas
• 3 cucharadas de jarabe de arce
• 1 taza de crema de coco
• 2 cucharadas de semillas de lino, cacao y moras de Linwoods
• ½ cucharadita de extracto de vainilla


Cobertura de chocolate
• 300 g de chocolate mínimo 70% cacao
• 100 g de aceite de coco derretido
• 5 cucharaditas de polvo de frambuesa liofilizada
• Una pizca de sal

PREPARACIÓN

Helado de frambuesa

1. Agrega las frambuesas frescas y una cucharada de jarabe de arce en una licuadora y mezcla hasta conseguir una textura suave.

2. En un tazón pequeño, combina la crema de coco, las semillas de lino, cacao y moras de Linwoods, dos cucharadas de jarabe de arce y el extracto de vainilla.

3. A continuación vierte en un molde para polos de helado aproximadamente una cucharada y media de la mezcla de frambuesa. Cuidadosamente coloca la mezcla de coco encima dejando espacio suficiente para terminar agregando encima una cucharada más de la mezcla de frambuesa. Así conseguimos mezclar frambuesa, coco, frambuesa.

4. Gira cuidadosamente los palos del polo dentro de la mezcla para conseguir un efecto mármol.

5. Congelar durante al menos 3-4 horas o hasta que veas que esté completamente sólido.


Cobertura de chocolate

1. Trocea el chocolate en un recipiente apto para microondas.

2. Agrega el aceite de coco y el polvo de frambuesa liofilizado y con cuidado ve mezclándolo con ayuda del microondas. Usa intervalos cortos y remueve varias veces. Es importante no calentarlo demasiado, ya que si no podría derretir el polo

3. Saca los polos de hielo de sus moldes y sumérgelos en el chocolate derretido, la cobertura se endurecerá en cuestión de segundos.

4. Opcional: espolvorea la cobertura de chocolate con polvo de frambuesa liofilizado.

5. Disfruta


Sobre Linwoods

La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: