inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
28/10/2019
preparar para imprimir

Este suplemento puede ayudarnos a superar el “Jet Lag” del cambio de hora

 

Después del #BlueMonday, conocido como el día más triste del año y que corresponde al tercer lunes de cada enero, el lunes siguiente al cambio de hora supone otro reto prácticamente de supervivencia emocional. Especialmente en invierno, nos notamos más cansados y más descolocados y la sensación es similar a la del Jet Lag. ¿Puede solo una hora desequilibrarnos? La respuesta es sí. Dormimos peor, tenemos más sueño durante el día, sufrimos hambre en horas menos habituales e incluso nuestro estado de ánimo puede verse afectado. El Dr. Perricone, que es especialista conocedor de esos ingredientes que más nos favorecen para estar bien por dentro y por fuera y prevenir la inflamación que provoca nuestro envejecimiento, ofrece ahora dentro de su gama de nutricéuticos un suplemento que, si no lo conocías, deberá empezar a formar parte de tu neceser en viajes y días como estos.

 

Qué es

Travel Aid es un suplemento alimenticio perteneciente a la Whole Food Supplement Collection de Perricone MD, una línea de nutrientes integrales en formato cápsula que ayudan a lograr un cuerpo, una piel y un estilo de vida más saludable. Su función consiste en aumentar las defensas y mejorar la circulación, ayudando al sistema inmunológico y reduciendo el conocido y temido jet lag al conseguir que el cuerpo tenga más fácil adaptabilidad a los cambios asociados a los viajes, especialmente en largos trayectos con cambio horario. Cada suplemento se puede tomar solo o combinado para crear un régimen personalizado basado en las necesidades de cada uno.

Está pensada para quienes por trabajo u ocio hacen largos recorridos en avión habitualmente y necesitan mejorar su calidad de vida  y bienestar general, manteniendo estables sus hábitos de sueño, digestión y rutinas diarias. Lo mismo que ocurre actualmente con el cambio horario.

 

Por qué es necesario

Incluso en la mejores circunstancias, puede ser difícil alcanzar la dosis diaria adecuada de vitaminas y nutrientes con la dieta diaria habitual. El Dr. Perricone recomienda tomar suplementos nutricionales específicos como parte de la Solución a 3 Niveles de Perricone MD, para asegurar el consumo de compuestos fundamentales para la salud, el cuerpo y la piel.

Todos los suplementos dietéticos de la línea Whole Food Supplement Collection, como Travel Aid, contienen una selección única de nutrientes antiinflamatorios y antioxidantes derivados de diferentes alimentos y elegidos de acuerdo a los tres principios básicos:

  • ANTIINFLAMATORIO: ingredientes seleccionados para complementar el enfoque antiinflamatorio del Dr. Perricone para una vida saludable.
  • EFICACIA: ingredientes clínicamente probados y con resultados comprobados.
  • BIODISPONIBILIDAD: combinaciones de ingredientes que el cuerpo absorbe de manera fácil y efectiva.

 

Beneficios

Ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación durante largos períodos de tiempo en los que la persona está sentada y previene los síntomas asociados al Jet Lag al aportar al cuerpo todo lo que pierde en estas circunstancias, permitiéndole adaptarse mejor a cambios de rutinas y horarios.  Solo tendremos que tomar 1 cápsula tres veces al día junto a las comidas el día anterior al viaje o de cuando vayamos a sufrir un cambio horario. Tomar 1 cápsula dos veces al día junto a las comidas el día del cambio o el trayecto.

Ingredientes

Hongos reishi, hongos shiitake, extracto de fruta  de lichi.

Sin GMO – Vegetariano – Sin gluten – Libre de colorantes y conservantes artificiales.

Cantidad: 10 cápsulas.

Precio: 32€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: