inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
26/03/2018
preparar para imprimir

Este es el plan beauty que tu madre querrá compartir (exclusivamente) contigo

El chocolate con azúcar engorda, ¿y si lo aplicamos sobre la piel? El tratamiento Cacao Body Wrap que propone Formentor, a Royal Hideaway Hotel a base de azúcar de caña y cacao ayuda a reducir la celulitis, tonificar y revitalizar el cuerpo, ¡daos un festín!

Cacao Body Wrap es un ritual corporal compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao que está diseñado para aplicarse, en función de las necesidades de cada persona, en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla.  Entre los múltiples beneficios que lo hacen único está la relajación del sistema nervioso, ayuda a tonificar, mejora la circulación del cuerpo, elimina la celulitis, desintoxica el cuerpo y moviliza las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.

 

Paso a paso

Primero se lleva a cabo una exfoliación profunda de azúcar de caña, aceite de oliva y aloe vera fresco a través de un suave masaje con el que se consigue retirar las células muertas a la vez que se comienza a hidratar la piel y permite que el cacao penetre mejor.

A continuación, se aplica la envoltura de cacao con una brocha por todo el cuerpo y se deja actuar con una manta térmica durante 20 minutos. El calor ayuda a potenciar los numerosos beneficios de este ingrediente.

Se retira con una toalla humedecida y finaliza con un masaje drenante a base de aceites aromáticos.

Beneficios

La envoltura de cacao actúa relajando el sistema nervioso, gracias a antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles.

Sus componentes provocan una acción vasodilatadora que mejora la circulación, deshaciendo los consecuentes nódulos de grasa y resultando un efecto anticelulítico.

Contiene varios ingredientes como magnesio, zinc, vitaminas B, A y E que ayudan a hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar el cuerpo.

Precio: 110€

Duración: 50 minutos

 

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: