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Estal presenta las novedades en la feria WSWA en Estados Unidos


La compañía, con amplia presencia internacional especializada en soluciones de envases de lujo,  está presente en WSWA 2017, que se celebra hasta el 21 de abril en Orlando, Florida.

La WSWA Annual Convention & Exposition es la mayor feria internacional de vinos y licores de América, y reúne a distribuidores y proveedores de todo el mundo que buscan expandir su marca en el mercado americano. Tanto es así, que Estal aprovechará este certamen para mostrar Sommelier, el exclusivo modelo de boca para botellas de vino, con una silueta única y un sistema de apertura sencillo y antigoteo. Una boca con un diseño renovado y dotada de una ranura que guía el filo del corte, y que al mismo tiempo que agiliza el proceso de apertura de la cápsula mejora la estética de la botella, y como resultado, del producto acabado.

Sommelier cuenta con una estética diferente y se caracteriza por utilizar la misma cápsula y el mismo corcho, la velocidad de producción también es similar, la altura y peso de la botella son equivalentes, y es adaptable a botellas estándar. Gracias a Sommelier se concibe una botella de vino fácil de abrir y estéticamente perfecta. En comparación con el resto de estándar de boca, su silueta es exclusiva y la línea de corte es inequívoca y guiada.

La empresa, que ha ampliado su familia de envases de vidrio de alta gama DobleAlto ®, basada en una técnica vidriera y que ofrece una novedosa visión del glass Packaging, exhibirá además   sus últimos diseños orientados al envasado de alta calidad con “Core”, “Clarior” y “Dome”.

El nuevo proyecto DobleAlto® Core, es un decantador clásico adaptado a una visión y técnicas coetáneasY es que esta colección con una acumulación extrema de vidrio permite conseguir esta gran burbuja en la base del decantador, aportando un fuerte valor diferencial sobre los decantadores clásicos, sin dejar de identificarse como tal, y dotando al producto de una mayor altura y presencia.

Además, el nuevo diseño DA Core presenta dos bocas disponibles para dos tipos de embellecedores. Una boca con labio ancho para un embellecedor de labio ancho (Gama Privilege Range) y otra con labio estrecho para embellecedores de labio estrecho. La superposición de esta pieza, formada por dos piezas iguales clipadas entre sí y sobre la boca de la botella, esconde el gollete característico de los decantadores producidos industrialmente y lo asemeja a las bocas afeitadas de los decantadores producidos manualmente.

Y es que en DA Core, como en el caso de DA Clarior y DA Dome, se realza la imagen del producto añadiendo así valor al contenido. El incremento del facing, la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de esta colección una opción innovadora, exclusiva y diferencial.

Paralelamente, Estal también ha desarrollado proyectos de packaging Premium como Slow and Low, típicamente americana, y Oak and Cane, el ron artesanal de Florida. La botella Slow & Low es el reflejo perfecto de Cooper Spirits, una mezcla de tradición y libertad en un mismo envase. Por otro lado, el envase de una marca americana como Oak and Cane debe saber transmitir, de forma sencilla y atractiva, sus valores esenciales y su espíritu atemporal.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como la reciente PCD en París, Enomaq, Vinitech, Prowein y recientemente en ADI.

Acerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.