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Lunes 24 de septiembre de 2018
04/08/2017
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La estacionalidad de los productos, factor clave para las marcas

 

• Determinadas firmas ‘hacen el agosto’ durante este mes y necesitan servicios de outsourcing comercial muy especializados

En verano, sobre todo durante el mes de agosto, hay ciertos productos que concentran casi el 65% de sus ventas anuales. Es el caso de helados, cremas solares, gazpachos embotellados o ciertas bebidas refrescantes. Ante esta necesidad, Winche Redes Comerciales, la empresa líder en outsourcing comercial, cuenta con un equipo especialista para dar respuesta a su demanda y atender a sus peculiaridades.

La gestión de productos estacionales supone para Winche un 12% de su facturación, y da trabajo a más de 100 trabajadores de su plantilla. Esto implica que en agosto la actividad de Winche siga siendo de pleno rendimiento, como si fuera un mes normal del resto del año. De este modo las acciones puntuales suponen uno de los pilares de negocio y crecimiento de la firma.

Soluciones específicas

Winche proporciona un potente equipo de atención y gestión tanto en el punto de venta final como en otros eslabones de la distribución para, por ejemplo, evitar la rotura de stock en una época de gran demanda. Además, es un servicio escalable, según el volumen de producto, y polivalente, para dar respuesta a diferentes sectores. Finalmente, también permite optimizar las rutas para atender la mayor cantidad posible de puntos de venta en el menor tiempo posible, gracias a su sistema propio de software.

Para Javier Scherk, fundador y director general de Winche "la capacidad de dar una respuesta eficaz, rápida y concentrada en un periodo de tiempo muy concreto es una de nuestras principales virtudes y los productos estacionales cumplen estas características. Por eso llevamos años ofreciendo nuestros servicios de valor añadido a diferentes marcas y es una de nuestras unidades de negocio más importantes”.

Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales es una compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 15 años de historia. Su know how se centra en el profundo conocimiento del mercado y en sus métodos y procesos que cuenta con un equipo de 600 profesionales especializado que garantiza flexibilidad, especialización y optimización de los procesos comerciales para sus clientes. La empresa tiene cobertura en todo el territorio nacional y Portugal, dando servicio a sectores tan diferentes como el Gran Consumo, tradicional, HORECA, farmacia, juguetería especializada e impulso, entre otros.



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