inicio
Viernes 20 de septiembre de 2019
15/04/2019
preparar para imprimir

Espirituosos para la madre más moderna

 
 
  

Madre no hay más que una y su amor es más que incondicional. Y es que, a pesar de que todos los días ella sea especial, este próximo 5 de mayo la conocida marca británica artesanal de destilados Chase, de la mano de Primeras Marcas, te invita a homenajear y a brindar por todas las mujeres de nuestras vidas con los Gins más Premium: Chase Pink Grapefruit & Pomelo y Chase y Rhubarb & Bramley Apple Gin. Destilados rosados y afrutados que harán que nada más probarlos, el paladar se funda en una explosión de sabores y aromas.

 

CHASE PINK GRAPEFRUIT & POMELO – Para las más atrevidas

Toda madre amante del pomelo y las frutas cítricas disfrutará de este exquisito Gin con un sabor intenso que recuerda al pomelo rosa envuelto en matices de enebro.

El Chase Pink Grapefruit & Pomelo captura el verdadero sabor del pomelo cuidadosamente prensado, usando solo ingredientes 100% naturales y 100% vegetales, ¡ha sido elegida por la BBC como la mejor ginebra rosa inglesa!

Es deliciosa servida con una rodaja de limón o pomelo para realzar su sabor, ¡No prives a la mejor madre de un placer así!

PVP: 33,00 €

 

CHASE RHUBARB & BRAMLEY APPLE GIN – Para las más modernas

Si la tuya es de las modernas, Chase Rhubarb & Bramley Apple Gin es la ginebra ideal para que pueda disfrutar de un buen gin-tonic en cualquier terraza.

Elaborada a base de ruibarbo exprimido y zumo de manzana Bramley, consigue el equilibrio ideal de sabores. El aroma natural de esta planta fanerógama le otorga un sabor especiado con un fondo de pimienta que combina con la nota ácida y dulce de la manzana Bramley.

Las ginebras con ruibarbo son la última tendencia en el Reino Unido. ¡Con una rodaja de manzana o con limón son un placer para las madres que quieren marcar tendencia!

Además, todas las ginebras de Chase son aptas para celiacos.

PVP: 33,00 €

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

www.diprimsa.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: