inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/01/2018
preparar para imprimir

El Espíritu de la marca Me By Meliá toma Fitur

El stand de Meliá Hotels International, acogerá una imponente instalación de Pink Intruder y una acción artística de Miranda Makaroff

Tras ganar dos años seguidos el Premio a Mejor de Stand, Meliá Hotels Internacional vuelve a FITUR con un espacio dedicado a su marca de lujo y lifestyle, ME by Meliá

El hot point del stand será una instalación creada en exclusiva por los artistas de Pink Intruder, archiconocidos por sus esculturas arquitectónicas en el festival Burning Man (Desierto de Nevada).
La obra está compuesta por un conjunto de 25 cabezas multicolor con una altura de 4 metros. La pintora e influencer Miranda Makaroff tomará parte de esta obra interviniendo en directo dos de las cabezas, y complementando así la instalación principal.

Zaha Hadid, creadores de ME Dubai, pondrán el broche de oro impartiendo una exclusiva ponencia junto a otros arquitectos de renombre internacional. 

FITUR 2018 se inundará con la esencia ME by Meliá, en la que arte, cultura, diseño y vanguardia son los principales protagonistas. Os esperamos desde el miércoles 17 al domingo 21 de enero en el stand 10C04.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: