Al día

La Española ha participado en el Festival Gastronómico de Hampton, en Londres


La Española participó en el BBC Good Food Festival de Hampton (Londres), entre el 25 y el 27 de agosto, montando un espacio propio en el que se preparaban 7 recetas cada día, acudiendo al stand hasta 14.700 personas para degustar nuestros platos. En total han sido 19 demostraciones de cocina en directo. Además, se han ofrecido muestras de los productos, repartiéndose hasta 5.000 miniaturas, ofreciéndose una atención personalizada a los asistentes, explicando con detalle las bondades del consumo del aceite de oliva tanto a nivel gastronómico como saludable.

Los cocineros del prestigioso restaurante Hispania, con el que La Española lleva más de un año colaborando, han sido los encargados de preparar las elaboraciones, en un evento que reafirma el posicionamiento de La Española en Reino Unido, ‘Live like a local’, acercando el estilo de vida español a los británicos integrándose en su propia cultura, como puede ser un festival culinario.

En el stand de La Española también ha habido un espacio para Oliography, la web que hace posible que el consumidor conozca la historia de su aceite de oliva desde que se recoge la aceituna en el campo hasta que la botella llega al supermercado.

Han asistido más de 30.000 personas a un evento que aúna cada año gastronomía y cultura, ya que además de poder conocer nuevos productos y marcas, quienes han acudido al festival han podido visitar el palacio real de Hampton Court.

ACESUR Grupo

Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Acesur es la compañía que más aceite de oliva envasó en España en 2017. Acesur posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La Española, Coosur, Guillén y Coosol, y cuenta con la línea de productos más completa del sector. Produce, refina, envasa y comercializa aceite de oliva y de otras semillas –como el de girasol-. En su cartera de productos se incluyen además vinagres, mayonesas y salsas.