Al día

Entrecanales Domecq e Hijos afianza su posición en Barcelona gracias al acuerdo con Escolà Vins i Destil-lats

Entrecanales Domecq e Hijos sigue avanzando en su proyecto de incrementar la notoriedad y favorecer el desarrollo de los negocios locales, como parte de su estrategia empresarial. En este caso, ha alcanzado un acuerdo con Escolà Vins i Destil.lats, con el objetivo de distribuir todos los vinos de la compañía bodeguera en un mercado clave como es el barcelonés y reforzar, de esa manera, su posición en la Ciudad Condal y el Área Metropolitana de Barcelona.

Uno de los objetivos principales de la hoja de ruta de Entrecanales Domecq e Hijos se centra en la consolidación de marcas de prestigio. El distribuidor local Escolà Vins i Destil.lats, un referente en su sector, es el partner perfecto para dar visibilidad a marcas como Cosme Palacio, Secreto, Caserío de Dueñas o El Aeronauta, en una localización clave para la compañía, dada la importancia del comercio y la hostelería, entre otras áreas de interés.

Escolà Vins i Destil.lats, es una compañía de propiedad y gestión familiar pionera en el mercado de la distribución en Barcelona -data de 1973-. Actualmente, cuenta con dos divisiones de distribución diferenciados, una tienda en el centro de la ciudad y un equipo de 70 profesionales que trabajan a diario por promocionar la cultura del vino, educando y asesorando a sus clientes con un trato personalizado y cercano.