Al día

LOS ENCURTIDOS, EL SNACK REALFOODER: Sacian, aportan fitonutrientes y grasas saludables y son ricos en fibra

Siguiendo el movimiento Realfooding y las últimas tendencias en alimentación y nutrición, ¡tomar el aperitivo de forma saludable y deliciosa es posible! Los encurtidos son la clave, ya que este valorado aperitivo de la dieta mediterránea sacia el apetito, aporta antioxidantes, fitonutrientes y grasas saludables y además son ricos en fibra, según la OCU.

Tras un proceso de salmuera, a base de vinagre y sal, los vegetales varían su textura, y posteriormente se aliñan con vinagre, aceite, especias, y en concreto, las banderillas gourmet de Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas se conservan y mantienen sin aditivos ni conservantes añadidos, únicamente con un 80% de aceite de girasol y un 20% de aceite de oliva virgen extra (AOVE), aportando sus múltiples beneficios para la salud gracias a tu alto contenido en antioxidantes naturales.

Además, este delicioso snack realfooder, económico y de nuestra tierra, aporta:

  • Ácido oleico, relacionado con varios beneficios en la prevención de enfermedades crónicas.
  • Vitamina E, ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
  • Fibra, con propiedades saciantes que también favorecen el control de la ingesta de calorías.
  • Oleuropeína, relacionado con muchos beneficios para la salud cardiovascular.
  • Hidroxitirosol, con potentes propiedades antiinflamatorias.
  • Ácido oleanólico, ayuda a prevenir el daño hepático por sus propiedades antioxidantes.
  • Quercetina, con potencial para retrasar el deterioro cognitivo.

 

Bombas, Cohetes y Lagartos de Vallekas

Esta empresa madrileña son la 2ª Generación de Maestros Banderilleros, elaboran de manera artesanal, desde 1965, los aperitivos que abastecen al Sector HORECA en los mejores bares, restaurantes y vermuterías a nivel nacional, y ahora también lo hacen a los hogares de toda España, comprando directamente desde su página web. Aúnan experiencia, artesanía e innovación, poniendo de nuevo en valor el Snack Castizo contribuyendo en marcar un antes y un después en la cultura gastronómica del aperitivo en el Segmento Premium para los paladares más exigentes.

Proponen una nueva edición de banderillas en la que combinan ingredientes clásicos con nuevos desarrollos para darte un bocado diferente creando el maridaje perfecto:

BOMBAS, vistosos pinchos con enormes aceitunas d­e la variedad gordal verde o negra rellenas de todo tipo de conservas, salazones y ahumados del mar: mejillones en escabeche, bonito, queso… y sus últimas novedades: bacalao y butifarra.

LAGARTOS, para los fans del vinagre, con crujientes pepinillos agridulces rellenos de anchoa artesana del cantábrico o ventresca de bonito del norte seleccionada.

COHETES, que tuvieron un importante papel en la carrera espacial en los años sesenta y hoy siguen siendo un símbolo contracultural y contra tecnológico! Ahora los podrás disfrutar del de pulpo y el Dalí!, piparra vasca encurtida, boquerón del cantábrico en vinagre.

GILDAS, la banderilla más glamurosa y emblemática que rememora el gran clásico de Rita Hayworth en la película Gilda, en la que decían de su personaje que era: verde, salada y un poco picante. Las hay de anchoa y boquerón.

Además, se aseguran de que lleguen a casa en las mejores condiciones gracias a:

  • Servicio de Transporte Refrigerado punto a punto
  • Envase EcoFriendly, ya que su Packaging es 100% Reciclable
  • Termosellado al vacío con sistema ‘Easy Open’
  • Sin aditivos ni conservantes añadidos
  • 80% de Aceite de Girasol + 20% de aceite de oliva virgen extra (AOVE)
  • Sello de Calidad [M] Producto Certificado

https://bombaslagartosycohetes.com/