Al día

Empieza a sentir el mood de verano con la línea Blu Mediterraneo y trasládate a un rincón de Capri sin salir de casa


Siente el alma de lugares inolvidables y déjate llevar a un viaje por los paisajes del Mediterráneo italiano. Redescubre el aroma de una naturaleza magnífica con Arancia di Capri gracias a  la línea completa de velas, difusores de hogar y fragancia, que trasmiten la energía de lugares únicos en el mundo como es Capri, transformando la casa en un jardín de sensaciones italianas.

Sentarse en la chaise longue de la terraza. De fondo, suena nuestra playlist de Spotify #vibrantyalive, cierras los ojos y respiras. Instantáneamente sientes que estas paseando por La Grotta Azzurra, disfrutando de las vistas de sus acantilados y las grutas escondidas de Capri. En el aire se funden las frescas notas de naranja, mandarina y limón, frutos icónicos de una de las islas más fascinantes del mundo.

La energía de estos cítricos se compenetran con el frescor de petit grain, la intensidad de cardamomo y los leves toques de caramelo con sensuales notas del almizcle. El final de un día intenso es el momento perfecto para poder disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, envueltos por el recuerdo de largas horas en una pequeña plaza del Mediterráneo y de fondo, el ritmo de las olas.

Disfrutar de un increíble viaje por los paisajes del Mediterráneo italiano en tu propio hogar. Evocar esos momentos del verano de relajación y tranquilidad compartirlo con la familia y los amigos. Una energía transmitida a través de las fragancias creadas por Acqua di Parma inspirándose en el mundo de Blu Mediterraneo. Cada una de ellas captura la esencia de un escenario en el que el mar, la brisa y el sol crean un entorno natural inolvidable. La habitación parece que se expande, convirtiéndose un acogedor y luminoso jardín italiano.

EXPERIENCIAS SENSORIALES ENTRE ESTILO Y DISEÑO

Las velas en vaso, los difusores de hogar, el jabón en polvo y el perfume, ofrecen una experiencia sensorial completa, dos modos de vestir la casa con una colección de sofisticadas esencias. La llama de la vela se enciende, creando un juego de luz y aromas. Un pequeño ritual para disfrutar sin prisas, para apreciar y valorar la intimidad de las habitaciones. El elegante vaso, realizado con un molde exclusivo, es una réplica del icónico frasco estilo Art Déco de Colonia. La mezcla de ceras minerales y vegetales y la mecha de algodón natural entrenzado formada por varios hilos está colocada perfectamente en el centro, asegurando una consumición armoniosa y homogéneo de la vela. El diseño del difusor de hogar proporciona una fragancia intensa y duradera. Vuelven las líneas Art Déco, con su tapón de baquelita y sus elegantes y esbeltas varillas de ratán.

Ilumina las estancias durante el día a día con el sofisticado estilo italiano y el placer de sentirse en un rincón de Italia. Ese es el significado de Home Collection de Acqua di Parma. Velas y difusores de hogar que unen una experiencia sensorial con el diseño, creando un universo de piezas que visten la casa. Las velas Cubo, las velas Murano, el Jabón en Polvo y el Papel Perfumado para los cajones representan una elegancia natural y sofisticada, que ensalza el estilo de vida italiano.