Al día

Empieza el año con tu mejor cara gracias a este ritual facial

Después de todas las fiestas y citas navideñas, nuestro organismo experimenta sus consecuencias, siendo la piel de nuestro rostro una de las partes que más sufre: probablemente esté más reseca, apagada, con granitos e imperfecciones o deshidratada.

Desde Iroha Nature son conscientes que hay momentos del año en los que es muy importante prestar especial atención al cuidado de la piel y, por eso, proponen una rutina de cuidado facial para que puedas afrontar el resto del año con tu mejor versión de piel.

Primero, limpia y detoxifica tu piel

La limpieza facial es el paso que no debe faltar en cualquier rutina de cuidado. Antes de aplicar cualquier tratamiento o producto, asegúrate de realizar una correcta limpieza.

A continuación, para que la limpieza sea aún más profunda y, especialmente si tienes la piel mixta-grasa, debes usar una mascarilla que te ayude a eliminar impurezas e imperfecciones y minimice el aspecto de los poros dilatados, como la Mascarilla Tisú de Carbón.

Su principal activo es el Carbón Activo Purificante, que funciona como agente limpiador, pero también contiene Niacinamida que además de reducir la expresión de sebo, disminuye la apariencia de las líneas de expresión, reduce el enrojecimiento, mejora la renovación celular y reduce la apariencia de manchas oscuras.

Por otro lado, el Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas. Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular.

 

A continuación, pon el foco en el contorno de ojos

Es el momento de cuidar el contorno de ojos, una zona muy delicada en la que es imprescindible llevar a cabo cuidados específicos.

De hecho, en el contorno de ojos es donde suelen aparecer los primeros signos de la edad y las primeras arrugas, por eso, los Parches de Ojos Gold Anti-Age de Iroha Nature son idóneos para combatirlos.

Estos parches contienen Péptidos que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento y reducir las arrugas y líneas de expresión y Oro 24K que mejora la luminosidad y la elasticidad de la piel. Además, gracias a la innovadora Tecnología FOIL aplicada, los efectos del sérum se potencian y se obtienen unos mejores resultados. Finalmente, la fórmula lleva Ácido Hialurónico que aporta una hidratación inmediata y de largo alcance al retener la humedad en la superficie cutánea.

 

 

Siguiente paso: hidrata en profundidad

Una vez que hemos limpiado, detoxificado e hidratado el contorno de ojos, es el momento de aportar la hidratación y protección ante los efectos del paso del tiempo que nuestro rostro necesita con la Mascarilla Rellenadora y Antiedad con Triple Ácido Hialurónico.

La combinación de diferentes pesos moleculares de Ácido Hialurónico que posee la fórmula resulta perfecta para poder penetrar en las diferentes capas de la piel.

Por un lado, el Ácido Hialurónico de alto peso molecular protege la capa más superficial de la piel formando una fina película ayudando a hidratar reteniendo el agua, dejando la piel más suave y calmada. Por otro lado, el Ácido Hialurónico de medio peso molecular repara, protege e hidrata en profundidad la epidermis. Y, por último, el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular permite atenuar las arrugas profundas desde el interior, dando como resultado una piel más elástica y firme.

Aunque esto no es todo. Además de tratar la piel del rostro, esta mascarilla está diseñada para tratar la zona del cuello y del escote (según se desee), que también reflejan signos de envejecimiento como arrugas o falta de hidratación, y que conviene tratar de la misma manera que cuidamos la piel de la cara para revertir las consecuencias del paso del tiempo.

 

Exfolia la piel de forma suave antes de irte a dormir

Con la Mascarilla Peeling Piel Perfecta con Ácido Glicólico de Iroha Nature promoverás la renovación celular mejorando la textura y la luminosidad de la piel.

El Ácido Glicólico actúa aportando una exfoliación suave a la piel eliminando las células muertas a la vez que promueve la renovación celular mejorando visiblemente la piel aportándole más luminosidad y un aspecto más joven.

Debido a su composición con Ácido Glicólico lo más recomendable es aplicarla por la noche para evitar así la exposición directa de la piel al sol. Además, es imprescindible utilizar protección solar alta por el día, limitando la exposición solar.