inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
22/10/2018
preparar para imprimir

ELPOZO ALIMENTACIÓN en el Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria con degustaciones saludables

 

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha participado en el Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), que se celebró en Palma de Mallorca y finalizaba el pasado sábado, con degustaciones de los productos ELPOZO BienStar y propuestas para que los médicos contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus pacientes con una dieta saludable.

El objetivo de este encuentro ha sido abordar las necesidades de salud que ayuden a mejorar la alimentación y promover estilos de vida sanos. Además, se habló de las cualidades nutricionales de la carne de cerdo y los beneficios de su consumo.

La firma ha estado presente en esta cuadragésima edición, que reunió a 4.000 profesionales, con un stand de ELPOZO BienStar, la marca especializada en salud, que ofreció degustaciones de sus referencias. Los participantes también pudieron conocer sus propiedades cardiosaludables y recibir consejos y recomendaciones por parte de un dietista.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es pionero en la elaboración de alimentos proteicos saludables, bajos en grasa, reducidos en sal, sin lactosa y sin gluten. Estos productos son recomendables para las personas que necesitan reducir el consumo de grasas y sal, y están presentes en la dieta de las personas que cuidan su alimentación.

La empresa viene colaborando desde hace unos años en este Congreso, manteniendo la relación y el compromiso en salud con los especialistas y profesionales sanitarios que juegan un papel importante en la recomendación y asesoramiento nutricional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: