Al día

Electrolux un año más en el Día Solidario de las Empresas

Sus empleados se sumarán al millar de voluntarios de empresas de toda España que se unen para ayudar a los demás.

Electrolux participa este fin de semana en el Día Solidario de las Empresas, evento que organizan Cooperación Internacional y Atresmedia desde hace 11 años y que tendrá lugar en 11 ciudades españolas simultáneamente. La firma de electrodomésticos se adhirió a esta iniciativa hace ya 5 ediciones. Durante la jornada se promueve el voluntariado corporativo poniendo en contacto a empresas y sus empleados con las entidades no lucrativas que se dedican a ayudar a los más necesitados.

En esta edición, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre, un grupo de empleados de Electrolux acudirá al Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo. Juntos jugarán una partida a los bolos y otra de minigolf con jóvenes y adultos con discapacidad intelectual de ADEMO. Esta Asociación tiene como misión defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid y de sus familias.
Esta participación, que implica una aportación en tiempo y también económica, es una de las iniciativas en las que trabaja el Comité de Acción Social de Electrolux, organismo elegido por los propios empleados y encargado de desarrollar la política de RSC de la empresa. “Son muchas las campañas en las que los empleados de Grupo Electrolux participan en España. La concienciación y el compromiso social está en nuestro ADN”, explica Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux Iberia.

Para seguir al equipo de voluntarios de Electrolux en la actividad: #ElectroluxMásSolidario

 

 

 

 

El Día Solidario de las Empresas, además de sensibilizar e implicar a las empresas en el cambio social, destina los beneficios recaudados para la financiación de los proyectos sociales de Cooperación Internacional ONG.

Sobre Grupo Electrolux 

Mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.