inicio
Sábado 18 de enero de 2020
19/11/2019
preparar para imprimir

El snack antiaging

 
 
  

Las aceitunas, con vitaminas A, B, E y C y 5 antioxidantes combaten los signos del envejecimiento, tersa y unifica el tono de la piel y quema grasas

La oxidación ataca día a día disminuyendo el colágeno y la elastina, componentes de la piel, los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. La falta de estas proteínas provoca la desnutrición molecular perdiendo elasticidad y firmeza, potenciando las líneas de expresión y arrugas. Además, provocan alteraciones en el sistema inmunológico. Por ello, las aceitunas del Grupo Cazorlason el snack antiedad por excelencia ya que contienen de forma natural:

- VITAMINA A que incremente la regeneración celular, reduce líneas de expresión, arrugas e imperfecciones, mejora el tono y la textura de la piel.

– VITAMINAS DEL GRUPO B que sintetizan colágeno y aportar humedad a la piel.

- VITAMINA E que hidrata, la protege de los radicales libres, ayuda a la producción del colágeno y estimula la elasticidad.

- GRASAS Y PROTEÍNAS ALCALINAS que nos ayudan a quemar grasa ya que disuelven mucosa y restos de alimentos.

- ESCUALENO, una sustancia potenciadora de la belleza que deja la piel tersa y estimula el sistema inmunológico.

- MINERALES, como el fósforo, yodo, potasio, magnesio y calcio.

- HIERRO y FIBRA, que combaten la anemia y el estreñimiento.

 -POLIFENOLES, antioxidantes muy potentes que combaten los radicales libres:

1. OLEUROPEÍNA: actúa directamente sobre la piel, destruyendo los radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación ambiental ayudando a frenar los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez y manchas.

2. HIDROXITIROSOL: contribuye a un envejecimiento saludable a gracias a su efecto cardioprotector protegiendo los vasos sanguíneos y arterias.

3. OLEOCANTAL: útil en dolores articulares y musculares, ya que ejerce un papel antiinflamatorio y analgésico.

4. ÁCIDO OLEANÓLICO: ayudar a prevenir daños en el hígado, activa la circulación sanguínea regulando las grasas de la sangre y reduce la inflamación.

5. QUERCETINA: ayuda a frenar el envejecimiento celular, disminuye la presión arterial y mejora la salud del corazón. Además, favorece la nutrición del cabello desde el interior, fortaleciéndolo y aportando densidad y luchando contra la caspa.

Referencia en la producción española

Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, Grupo Cazorla continua trabajando para ofrecer al mercado productos innovadores distinguidos por su sabor, su imagen y la calidad de su materia prima.

En cuanto a sus marcas más valoradas, encontramos:

- La Explanada Gourmet. Su carta de variedades es amplia, ofreciendo desde las aceitunas rellenas de anchoa tradicionales, pasando por las de pimiento gourmet, las gazpacha y la gordal deshuesada aliñada, hasta el aliño de la abuela, las de pepinillos agridulces, las de cocktail y la de Aragón negra natural.

- La Sota, recoge los sabores más placenteros, aquellos que transportan al lugar de los atardeceres más intensos: los del Mediterráneo.

En 2019 ha presentado ha lanzado 4 nuevas recetas “Mix”, incorporando en el mercado nuevos e innovadores aliños con ingredientes diferentes a los tradicionales como puede ser el champiñón, el tomate seco o zanahoria con un atractivo y refrescante diseño inspirado en el famoso trencadís de Gaudí.

http://www.aceitunascazorla.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: