Al día

EL PODER DEL OZONO

Descubre nuestras ampollas a base de Ozono que mejoraran tus tratamientos de microneedling

Isséimi siempre ha sido pionero en el empleo de elementos novedosos y es por ello que siempre ha confiado en los beneficios del ozono. El ozono es un gran estimulante y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante que sumado a otros ingredientes produce unos resultados sorprendentes en el tratamiento de manchas, arrugas, marcas, antiedad, entre otros.

AQUA O3 – Firming: Rico en silicio orgánico, tensor vegetal, factor de crecimiento y elastina. Una combinación diseñada para regenerar las fibras elásticas de la piel.

AQUA O3 – Whitening: Péptidos inhibidores de la melanina y despigmentantes, Vitamina C, acido láctico, arbutina, y extracto de regaliz. Ingredientes que actúan a distintos niveles para combatir las manchas de la piel regulando la síntesis de melanina y frenando el envejecimiento que causan los radicales libres.

AQUA O3 – Antiaging: Un poderoso antiedad rico en factores de crecimiento, péptidos, ATP, Acido hialuronico y aminoacdos y vitaminas C, B6, B3, A y E. Actúa en la regeneración de los tejidos revitalizando la piel. Su gran contenido en Ácido Hialurónico de bajo peso molecular aporta además un extra de hidratación mejorando las pieles secas y sin brillo.

AQUA O3 – Repair: Contiene activos que trabajan sinérgicamente promoviendo la formación de sustancias fundamentales como colágeno, elastina y ácido hialurónico mejorando así el aspecto de las estrías y aportando mayor elasticidad a la piel. Todo esto gracias a su base de Alantoina, Lisina, Factores de cremiento  y Acido Hialuronico.

AQUA O3 – Lipo: Mejorara el aspecto de la piel de naranja por la activación de la lipolisis y por la acción depurativa obteniendo así un alisamiento de la piel. La base de este poderoso reductor es la carnitina, alcachofa, cafeína, el fucus, el ruscus, la hiedra y la lipasa que disuelve el exceso de lípidos acumulados.

Todos estos viales y sus ingredientes combinados con el ozono, el cual mejora su efectividad si se acompaña con aparatología estética: Mesoterapia virtual, dermaroller, microneedle, electroporación, radiofrecuencia.