inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
27/06/2017
preparar para imprimir

El freakshake con más orgullo

 

Tommy Mel’s celebra el World Pride con su pink freakshake y diseña un logo en exclusiva para esta celebración

Un freakshake para brindar por el world pride, es el plan que propone Tommy Mel’s para esta semana del orgullo gay en Madrid. El restaurante se convierte en el lugar ideal para hacer una parada y reponer fuerzas, refrescándonos con sus deliciosos pink freakshakes.

Coronado por un donut de pantera rosa, este batido está elaborado con helado de fresa, miel de flores y sirope de fresa. El borde de la jarra está decorado con crujientes fideos de colores que recuerdan a la bandera del arcoíris. Encima del helado, nata montada para sustentar el donut de pantera rosa con una brocheta de chucherías y una piruleta cubierta también de fideos de colores. Una explosión de sabores para hacer un alto en el camino durante las celebraciones del orgullo.

Además, los restaurantes Tommy Mel’s de la calle Hortaleza, Gran vía, Puerta del Sol y Goya se han vestido para la ocasión, sumándose a la fiesta por la diversidad que convierte a Madrid en el epicentro de los actos del orgullo gay mundiales. Se ha diseñado un logo especial para esta semana que irá impreso en los abanicos y pegatinas que se repartirán así como en las camisetas que llevarán los camareros.  

Disfrutar de estos deliciosos freakshakes se convierten en un plan divertido y es una original manera de poder “beberte” tus batidos especiales en una jarra. Además, el ambiente de la divertida América de los 50 se fusiona con el del World Pride convirtiendo Tommy Mel’s en el escenario único para comer o tomar algo en estos días. Siente el sabor, siente la diferencia, siente el World Pride.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: