inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
25/04/2018
preparar para imprimir

El efecto TGB: La experiencia sensorial que produce la nueva carta de The Good Burger

The Good Burger, el restaurante para los amantes de las buenas hamburguesas y el estilo urbano, estrena carta y con ella un nuevo concepto gastronómico: el Efecto TGB, que se define como las diferentes alteraciones sensoriales relacionadas con el placer, haciéndote alcanzar el clímax más absoluto. Y es que para su nueva carta, TGB apuesta por ingredientes de calidad que activan los cinco sentidos, como la selecta carne con Angus planchada al momento como todas las hamburguesas TGB, originales fusiones y texturas como las mermeladas de chorizo o bacon, y helados de tartas de zanahoria o manzana, entre otras sorprendentes novedades.

Pincha aquí para descubrir El Efecto TGB

 

Desde hoy, los amantes de la buena hamburguesa pueden experimentar el efecto TGB gracias a los nuevos menús que, además de las nuevas hamburguesas, incluyen appetizers, Jumbos, helados y cerveza en jarra de cristal helada. ¡Máximo placer!

 

Deseo Carnal

La principal novedad que incorpora TGB a su carta es la selecta carne con Angus en 4 de sus 7 nuevas hamburguesas, que, como siempre, se planchan al momento. Nuevas hamburguesas con la mejor carne: la de Angus, originaria de Escocia, que se caracteriza por su intenso sabor y jugosidad, en el pan de exclusiva receta TGB. Pero además, TGB incorpora sorprendentes nuevos ingredientes, como las mermeladas de chorizo o bacon, queso gorgonzola, salsa Chipotle kétchup y mostaza Horseradish, entre otros.

 

Las 7 hamburguesas TGB, planchadas al momento:

Chori Jam Burger: hamburguesa con carne 100% vacuno, chori jam (mermelada de chorizo), queso americano, tomate, lechuga y mahonesa.

Bacon Jam Burger: hamburguesa con carne 100% vacuno, bacon jam (mermelada de bacon), queso americano, tomate, lechuga y mahonesa.

 

Special Burgers

Blue Mountain: el instinto más primitivo. Hamburguesa de vacuno con carne de Angus, queso gorgonzola, bacon, cebolla caramelizada, rúcula y mostaza Horseradish.

 

 

TGB Deluxe: doble o nada. Hamburguesa con doble de vacuno con carne de Angus, pepinillo, cebolla, lechuga, kétchup y mahonesa.  Doble sabor, doble placer.

 

 

50 Shades: triple placer carnal. Hamburguesa de vacuno con carne de Angus, pulled pork, queso americano, aros de cebolla, bacon y salsa BBQ.

Éxtasis en todos tus sentidos.

 

 

2 AM Burger: la hora del pecado. Hamburguesa de vacuno con carne de Angus, queso americano, huevo a la plancha, chori jam (mermelada de chorizo), lechuga y salsa Chipotle kétchup.

 

 

Eggtasy: explota tu deseo. Pechuga de pollo natural crujiente, huevo a la plancha, queso americano, bacon, salsa Chipotle kétchup, lechuga y mahonesa.

 

 

Y además…

Nuevos Appetizers

  • Patatas cheddar bacon jam
  • Nachos chori jam
  • Además, nuevas patatas bastón más crujientes que nunca

 

 

Jumbos: ¡Te harán falta las dos manos!

Los hotdogs se convierten en Jumbos, más grandes, en pan tipo roll con la receta exclusiva TGB. Desde hoy puedes elegir entre:

 

  • Jumbo Clásico, con salchicha de vacuno, kétchup y mostaza
  • Jumbo California, salchicha de vacuno, bacon y queso cheddar
  • Jumbo Arizona, salchicha de vacuno, aros de cebolla y sala BBQ.

 

Y para terminar… El Capricho Helado

Damos la vuelta a los helados, convirtiéndolos en postres. Culmina el éxtasis de placer con un helado Carrot cake, un Apple pie o  un helado de plátano stracciatella y dot. No podrás resistirte.

 

 

 

 

Los menús

Experimenta El Efecto TGB cada día con los nuevos menús Xtreme y Green, de lunes a viernes, de 12.30 a 16.00 horas:

  • Xtreme: Burger o jumbo + patatas + bebida
  • Green: Ensaladas + bebida

 

En TGB se bebe en cristal, ahora con jarra helada

La bebida, mejor en cristal… Por eso TGB es una hamburguesería fast food que destaca por ofrecer a sus clientes la bebida en vaso de cristal, y la cerveza en jarra de cristal, ahora helada.

 

 

Fórmulas renovadas, mayor deseo

La Buena Hamburguesa ahora es aún mejor: en TGB han reformulado tres de sus burgers más emblemáticas: Pulled Pork BBQ, Pollo Crunchy y Veggie. Los amantes de la Cheeseburger, TGB Burger, BBQ Burger, Eco Burger y Slim Burger podrán seguir disfrutando de sus hamburguesas favoritas en TGB.

Pack-revolution

Para los amantes de la buena hamburguesa que quieran disfrutar de El Efecto TGB en casa o donde elijan, The Good Burger estrena nuevo packaging, adaptado perfectamente al delivery y hecho con material reciclado.

Experimenta  El Efecto TGB en tu The Good Burger más cercano.

www.thegoodburger.com

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano, que cuenta con 128 locales en España. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: