inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
22/02/2017
preparar para imprimir

Efecto Flash: cómo conseguir la piel perfecta de Sienna Miller en pocos minutos

 
 
   

La edad, el frío, los madrugones, el estrés del día a día, no descansar lo suficiente… todo ello hace que muchas veces delante del espejo nos cueste vernos bien, veamos nuestra piel más apagada, con más arrugas, con menos expresión… incluso nos cuesta empezar a prepararnos.

El cansancio se acaba reflejando en nuestra piel, pero no te preocupes, porque es posible estar radiante en minutos. Kate Moss, Keira Knightley o Sienna Miller son algunas de las famosas que reconocen usar productos de efecto flash para estar siempre listas antes cualquier evento social.

El cansancio y las irregularidades cutáneas pueden ser borrados de un plumazo con los tratamientos efectos flash, como Germinal Acción Inmediata, y sin necesidad de ser esclavas de un centro de belleza. Porque es posible realizar un tratamiento casi profesional para rejuvenecer al momento y sin movernos de casa. Estos productos “mágicos” logran un efecto “buena cara” inmediato para lucir un rostro descansado, luminosos y bello en el momento que mas necesitemos o para aportar un golpe de belleza que nos haga resplandecer.


Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash

Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata son una solución estupenda para los momentos en los que necesitamos un extra de cuidado de belleza para una piel radiante. Si te notas la piel especialmente cansada, has tenido un día duro, una semana complicada o
simplemente has dormido poco, las ampollas Doble Efecto Flash te aseguran un efecto buena cara en un abrir y cerrar de ojos.

No sólo tensan la piel con ese efecto flash sino que aportan mucha luminosidad, evitando el aspecto cansado y el tono cetrino. Además tiene un efecto de fijar y mejorar el maquillaje, que
hace que la piel parezca más firme, más elástica y más hidratada y por tanto el maquillaje
se fije mejor en el cutis y aguante impecable durante 12 horas.


5 ud. de 1,5 ml. PVP: 19,91€

De venta en farmacias y parafarmacias
www.germinal.es
Mujeres Germinal @Germinal_es Mujeres Germinal
Mujeres Germinal Cosmeticagerminal mujeres_germinal



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: