inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
07/09/2017
preparar para imprimir

Edición Limitada: Investigación Cáncer de Mama

Cada año se diagnostican alrededor de 26.000 nuevos casos de cáncer de mama

En esta dinámica, la investigación en dicha materia se plantea como algo decisivo

RevitaLash Cosmetics tiñe de rosa sus dos productos insignia en apoyo a la AECC: Revitalash ® y Revitabrow® Advanced

 

cid:image003.png@01D3266B.94AF02D0

 

La marca RevitaLash Cosmetic

Cada año, se descubren alrededor de 26.000 nuevos casos de cáncer de mama, de los cuales los índices de supervivencia son cada vez mayores (aumenta un 1,4% anualmente, según la AECC). Para que este tendencia positiva vaya en aumento, es necesario incrementar cada vez más la inversión en investigación. Es por ello que RevitaLash®, la marca de cosmeceúticos capilares e impulsora de numerosas iniciativas de lucha contra el cáncer de mama, presenta sus nuevas ediciones limitadas Pink Ribbon 2017, una propuesta que se presenta con sus dos productos insignia: RevitaLash® Advanced  y RevitaBrow® Advanced.

Como viene haciendo desde años, la firma brindará su apoyo al Mes de la Lucha contra el Cáncer donando el 10 % de los beneficios recaudados de las ventas de esta edición limitada a las Asociaciones de Lucha Contra el Cáncer.

 

¿Por qué Revitalash sigue apoyando la lucha contra el cáncer de mama?

La firma RevitaLash® Cosmetics, pionera a nivel mundial en la categoría de revitalizadores de pestañas y cejas, fue un proyecto que surgió de la experiencia personal de su creador, Michael Brikenhoff, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer de mama a los 32 años.  A medida que la enfermedad avanzaba, Michael quería ayudar a su mujer a sentirse más guapa y segura, en consecuencia de lo cual nació Revitalash® Cosmetics. Esta marca líder se ha convertido en una de las más innovadoras gracias a su línea de cosméticos de confianza orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres.

RevitaLash® Cosmetics ha incorporado el apoyo constante a la investigación y la educación sobre el cáncer de mama como parte del ADN de la compañía, como indica el símbolo del lazo rosa en todos sus packaging. Además, una parte de las ventas de RevitaLash® Cosmetics se destinan al beneficio de la causa.

 

Sus dos productos insignia

Esta Edición Limitada Pink Ribbon 2017 presenta un diseño especial y teñido de rosa de dos de sus productos estrella.

RevitaBrow® Advanced

Revitalash® Advanced

cid:image004.jpg@01D3266B.94AF02D0

cid:image005.jpg@01D3266B.94AF02D0

“Fortalecedor de cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas, mejorando su mantenimiento y dándoles una textura aterciopelada. Su tecnología patentada de alto impacto , péptidos y extractos botánicos aportan a las cejas humedad, realzando su belleza natural y defendiéndolas de los agentes externos diarios.”-afirma Gloria Monter, Training Manager de Revitalash.  

 

“Primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula con complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves y con un aspecto saludable. Además, ayuda a protegerlas de los agresores diarios evitando posibles roturas y mejorando su apariencia. El resultado es una mayor longitud, fuerza y volumen.”-explica Gloria Montero, Training Manager de Revitalash.

 

Precio: 115 euros

Precio: 135 euros

 

 

Sobre RevitaLash® Cosmetics

Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

www.revitalash.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: