inicio
Martes 21 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

La edición especial de C. Tangana culmina una colaboración con sabor y ritmo cubano

 

En Para repartir, el nuevo single del artista, descubrimos un sabroso híbrido musical inspirado en el sonido cubano, que ha llegado para quedarse en tu playlist.

Tras viajar juntos a la Habana para rodar el videoclip –una joya de Santos Bacana en la que recorremos junto a C. Tangana los bajos fondos de la capital cubana, jugamos al dominó con el maestro y leyenda Elíades Ochoa y disfrutamos de los rincones más emblemáticos de la isla, esta aventura nos deja una botella edición limitada diseñada por el equipo de C. Tangana. Una nueva etiqueta en la que la Giraldilla –emblema de nuestro ron y de la ciudad de La Habana– deslumbra cogida del brazo del artista. En el reverso, su firma y la primera estrofa de la canción.

Un paseo por la Habana que se convierte en una colección exclusiva de 50 botellas que solo pueden conseguirse a través de nuestra web.

<<< HAVANACLUB7-promociones.es/BOTELLAS >»

Sigue a C. Tangana:
WEB www.ctangana.com  FB @ctanganaoficial TW @c_tangana IG @c.tangana
Sigue a Havana Club:
WEB https://havana-club.com/en-ww/home  FB @havanaclub7espana TW @Havana7_ES IG @havana7_es

Acerca de Havana Club International S.A.

Havana Club International S.A. fue creada en noviembre de 1993 por la empresa cubana Cuba Ron S.A., responsable de la producción del ron, y el grupo francés Pernod Ricard, con el objetivo de desarrollar la marca Havana Club a nivel internacional a través de la potente red de distribución internacional de Pernod Ricard. Desde 1994, Havana Club ha sido una marca prioritaria para Pernod Ricard, y hoy por hoy es una de las 14 marcas principales del Grupo.

Desde 2003, Havana Club International S.A. también ha estado a cargo de la distribución interna de la marca Havana Club en Cuba, junto con otras de las marcas internacionales más importantes de la cartera de productos de Pernod Ricard. En 2007, Havana Club International S.A. inauguró su nueva destilería de ron en San José para satisfacer la creciente demanda de rones añejos.

En 2014, Havana Club vendió casi cincuenta millones de botellas. Havana Club es la tercera marca de ron internacional más importante del mundo fuera de EE. UU. y el líder mundial de rones super premium y superiores.

La empresa tiene su sede en La Habana y exporta a más de 120 países, con excepción de EE. UU., donde los productos cubanos están prohibidos debido al embargo comercial.

www.havana-club.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: