Al día

ECOVACS ROBOTICS y Henkel se unen para aumentar el poder de limpieza de los robots domésticos

ECOVACS ROBOTICS, el especialista en robots domésticos y Henkel, una de las principales marcas fabricantes de detergentes y agentes de limpieza, han anunciado su colaboración estratégica durante la feria IFA de Berlin 2019. Las dos empresas han desarrollado de forma conjunta un producto de limpieza de alta calidad exclusivo para la gama de robots de aspiración y fregado DEEBOT OZMO de ECOVACS.

Los usuarios de los robots de aspiración y fregado de ECOVACS ROBOTICS se beneficiarán de una colaboración que les proporcionará aún más brillo y limpieza en sus hogares. A partir de las peticiones y necesidades expresadas por los propietarios de DEEBOT, la compañía Henkel ha desarrollado un producto de limpieza de alta calidad para suelos que se añade en los depósitos de agua de los DEEBOT OZMO de ECOVACS. De esta manera la experiencia de limpieza será todavía más profesional para mantener los suelos limpios, brillantes y frescos, proporcionando al hogar un aroma fresco y duradero.

“En el sector de la limpieza, los consumidores buscan productos innovadores que se adecúen a cada situación. En nuestra colaboración con ECOVACS queremos aprovechar nuestra experiencia para desarrollar nuevas soluciones para los robots domésticos", dice Nuria Ribe, Directora de Marketing Internacional de la división de Cuidado del Hogar de Henkel. “El producto de limpieza que hemos desarrollado ofrece una solución especializada para los robots domésticos de ECOVACS que proporcionará a los clientes resultados excepcionales".

“Estamos encantados de nuestra alianza con Henkel, una compañía que desarrolla productos de limpieza indispensables para la vida diaria de muchos de nuestros clientes. Juntos hemos creado un producto fácil de manejar que mejora el ya excelente rendimiento de limpieza de nuestra tecnología OZMOTM, aportando una sensación de limpieza y frescor extras al hogar", explica Andreas Wahlich, Director General en Europa de ECOVACS ROBOTICS.

La innovadora tecnología de fregado OZMOTM, disponible en los modelos DEEBOT OZMO 930, PRO930, OZMO Slim10, OZMO 900, OZMO 920 y OZMO 950, permite aspirar y fregar en una sola pasada. Se ha comprobado científicamente que elimina el 99% de todas las bacterias dañinas del suelo. El depósito de agua se controla de forma electrónica y asegura una limpieza eficiente, además de poder determinar la cantidad de agua que se usa manualmente o mediante la app, dependiendo del grado de suciedad y del tipo de superficie a limpiar.

 

Acerca de Henkel

Henkel opera globalmente con un portafolio balanceado y diversificado. La empresa ocupa una posición de liderazgo en sus tres unidades de negocio, tanto en el sector industrial como de consumo, gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos, en todos los segmentos de la industria. En sus negocios de Lavandería y Cuidado del Hogar, y Cuidado de la Belleza, Henkel mantiene posiciones de liderazgo en un gran número de mercados y categorías en todo el planeta. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel reportó unas ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo ajustado de alrededor de 3.500 millones de euros. Henkel emplea a 53.000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una fuerte cultura de la compañía, un propósito común para crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel ocupa las primeras posiciones en muchos índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. Para más información, puede visitar www.henkel.com

 

Sobre ECOVACS ROBOTICS

El Grupo ECOVACS fue creado en 1998 por su presidente y fundador Qian Dongqi. Establecida originalmente como un fabricante de electrónica, en 2006 la compañía decidió ampliar sus operaciones creando ECOVACS ROBOTICS, empresa especializada en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y las ventas de robótica para el hogar. Bajo el eslogan Live Smart. Enjoy Life, ECOVACS ROBOTICS anima a sus clientes a “vivir de manera inteligente y disfrutar de la vida”, al proporcionarles productos innovadores que les ayuden en sus tareas cotidianas, permitiéndoles llevar una vida mejor y más confortable.

Para más información se puede visitar https://www.ecovacs.com/es