inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
06/02/2018
preparar para imprimir

ECOALF & LACONICUM lanzan “Because There is no Skin B”

 

Because there is no planet B: el que vivimos es el que tenemos; por eso debemos cuidarlo. Esta es la premisa que está detrás de Ecoalf. Tampoco hay piel B; la que tenemos es la tendremos siempre. Laconicum tiene esto muy presente. La unión de estas dos marcas y sus valores es inevitable.

LACONICUM & ECOALF se unen para lanzar una edición limitada.

Se trata de una bolsa de viaje con el tamaño perfecto, ultraligera, impermeable, y lo mejor de todo, hecha con nylon reciclado de redes de pesca. ¿En su interior? Una selección de productos de belleza, respetuosos con la naturaleza y referentes en calidad. Habrá disponibles 2 opciones de bolsa, Off White, alegre y femenino; Midnight Navy, elegante y clásico. Completando la edición limitada con una selección de productos estrella a la venta en Laconicum, la tienda online de cosmética para pioneros, beauty freaks y curiosos.

Los accesorios de ECOALF transportan mucho más que cosas, porque están hechos de filosofía responsable: botellas de plástico recicladas y redes de pesca son los principales materiales que se reciclan para obtener accesorios ligeros y resistentes al agua.

“Because There is no skin B” Midnight Navy Pack.

- Bolso “Because there is no skin B”
- Light Moisturizer & After Shave Balm de SAAL&Co. Esta es una hidratante masculina. Todos los productos de esta marca alemana son de origen orgánico y veganos. Se elaboran en tiradas limitadas.
- Multiuse Balm de Alex Carro. Este bálsamo multiusos Hidrata y nutre las zonas de la piel que lo necesitan. Se puede usar para labios, uñas, codos o zonas que estén secas. Excelente para viajeros y deportistas.

“Because There is no skin B” Off White Pack.

- Bolso “Because there is no skin B”
- BioRegenerate Rosehip Oil de Pai Skincare. El producto más vendido de Laconicum cuida la piel con ingredientes orgánicos certificados. Un producto superhéroe.
- Multiactive Tinted Lip Balm de Albus&Flora. Un bálsamo labial con protección solar SPF30. Es estupendo para quienes pasan tiempo al aire libre y buscan hidratación y un ligero toque de color.

Cada pack tiene un precio de 59,90€. Estarán a la venta, en exclusiva en Laconicum desde el día 8 hasta el 29 de febrero. Es una edición limitada.

www.laconicum.com

Algunos datos sobre Laconicum:

·         Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.

·         Nació en Marzo de 2012 y está basada en Madrid.

·         Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras.

·         Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Benamor, Legology, Healgel, Skin Laundry o The Nue Co.

·         Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Portugal, Holanda o Suecia.

·         Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península.

·         Otras ventajas: entrega en 24 horas, pago con tarjeta, Paypal o contra reembolso, envíos internacionales y regalo de bolsa Laconicum con pedidos superiores a 70€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: