Al día

Con Eagle “dar la lata” puede tener premio

Eagle llega para “dar la lata” a sus fans. La selecta marca de frutos secos realiza una campaña basada en el “live painting” en colaboración con la diseñadora e ilustradora Amaia Arrazola, que se caracteriza por sus diseños frescos y espontáneos. La artista protagoniza la creación en directo del diseño de nuevas latas de cuatro metros de altura, que ilustra en el momento.

La campaña se está llevando a cabo en varias ciudades: En Barcelona, el evento tuvo lugar el pasado 28 de septiembre; Bilbao espera a la artista en el centro comercial Artea el próximo 26 de octubre y el 23 de noviembre estará en Madrid.  En cada una de las ciudades, los visitantes pueden ver a la artista ilustrando en directo una lata Eagle y disfrutar de la exposición de 20 gráficas de esta campaña.

Crea tu propia lata Eagle

La marca también ha querido involucrar a sus fans en el diseño de sus icónicas latas. Los fans de Eagle que asistan a las exposiciones de Amaia Arrazola podrán elegir entre crear su propio diseño libremente o ayudarse de los patrones predefinidos que encontrarán en las tabletas habilitadas en la zona de la exposición. Y todos los demás podrán diseñar su propia lata Eagle en la web de la campaña.

Además, quienes compartan su diseño en Instagram etiquetando a @Eagle_snacks y utilizando el hashtag #danostulata participarán en un sorteo de numerosos premios. Premios que irán desde un iPad Pro y un Apple Pencil para el diseñador ganador, (que además podrá ver su obra de arte plasmada en una edición limitada de latas Eagle), a otros como abonos para el Festival de Cine de San Sebastian, la feria ARCO, el Sónar 2020 o lotes especiales de productos Eagle, entre otros.

La promoción estará activa hasta el 30 de noviembre.

Más información sobre la campaña:  eaglesnacks.es

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la continua innovación, la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, TheRustikBakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, LaBellaEaso®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®.  Con el “Compromiso Bimbo”, la compañía apuesta por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludable, la comunicación transparente y el medio ambiente.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59,000 rutas y más de 138,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.