inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
25/10/2019
preparar para imprimir

Con Eagle “dar la lata” puede tener premio

 

Eagle llega para “dar la lata” a sus fans. La selecta marca de frutos secos realiza una campaña basada en el “live painting” en colaboración con la diseñadora e ilustradora Amaia Arrazola, que se caracteriza por sus diseños frescos y espontáneos. La artista protagoniza la creación en directo del diseño de nuevas latas de cuatro metros de altura, que ilustra en el momento.

La campaña se está llevando a cabo en varias ciudades: En Barcelona, el evento tuvo lugar el pasado 28 de septiembre; Bilbao espera a la artista en el centro comercial Artea el próximo 26 de octubre y el 23 de noviembre estará en Madrid.  En cada una de las ciudades, los visitantes pueden ver a la artista ilustrando en directo una lata Eagle y disfrutar de la exposición de 20 gráficas de esta campaña.

 

Crea tu propia lata Eagle

La marca también ha querido involucrar a sus fans en el diseño de sus icónicas latas. Los fans de Eagle que asistan a las exposiciones de Amaia Arrazola podrán elegir entre crear su propio diseño libremente o ayudarse de los patrones predefinidos que encontrarán en las tabletas habilitadas en la zona de la exposición. Y todos los demás podrán diseñar su propia lata Eagle en la web de la campaña.

Además, quienes compartan su diseño en Instagram etiquetando a @Eagle_snacks y utilizando el hashtag #danostulata participarán en un sorteo de numerosos premios. Premios que irán desde un iPad Pro y un Apple Pencil para el diseñador ganador, (que además podrá ver su obra de arte plasmada en una edición limitada de latas Eagle), a otros como abonos para el Festival de Cine de San Sebastian, la feria ARCO, el Sónar 2020 o lotes especiales de productos Eagle, entre otros.

 

La promoción estará activa hasta el 30 de noviembre.

Más información sobre la campaña:  eaglesnacks.es

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la continua innovación, la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, TheRustikBakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, LaBellaEaso®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®.  Con el “Compromiso Bimbo”, la compañía apuesta por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludable, la comunicación transparente y el medio ambiente.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59,000 rutas y más de 138,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: