inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

DYC 12 años celebra el Día del Padre con una experiencia única para los amantes del whisky

P.V.P.:22€
P.V.P.:22€

Se acerca el Día del Padre y DYC propone como regalo su whisky más especial, DYC 12 años, que configura la primera edición de la Colección Maestros Destiladores: una serie de whiskies artesanales de una calidad exquisita. El sabor único de DYC 12 años se consigue gracias a la cuidada selección de materias primas que llevan a cabo los maestros de DYC y a su proceso de destilación tradicional en Palazuelos de Eresma. DYC 12 años representa el equilibrio perfecto entre tradición e innovación, una creación única inspirada en el espíritu de su fundador, Nicomedes García, que multiplica los matices de DYC.

Doce años de envejecimiento y, por primera vez, un exclusivo acabado en barricas de Jerez que con la altitud adecuada se traduce en un sabor que rebosa carácter. Con esta primera edición de la Colección Maestros Destiladores, DYC transmite el orgullo que siente por sus artesanos, aquellos que garantizan la máxima calidad en cada trago de este whisky español, y con quienes celebra todo aquello que les hace únicos: la pureza del agua del río Eresma, que gracias a su fuerza muele el grano en el Molino del Arco; la mejor malta de cebada; el proceso perfecto.

Un plan de ocio perfecto para padres e hijos. Además, con la compra de esta edición especial DYC 12 años - de venta exclusiva en El Corte Inglés - el whisky líder de mercado invita a sus consumidores a vivir una experiencia inolvidable. Primero, descubrirán los secretos mejor guardados de su sabor a través de un viaje sensorial que comienza en la histórica destilería de Palazuelos de Eresma. Después, de mano del chef Rubén Arnanz, un gran anfitrión que como DYC potencia al máximo la calidad de las mejores materias primas autóctonas, continuarán con la degustación de un exclusivo postre elaborado con DYC 12 años en su gastrobar Juan Bravo (Segovia). Tan sencillo como descargar una app gratuita y escanear el código de compra de DYC 12 años.

Un regalo perfecto para que padres e hijos puedan compartir una experiencia única y brindar en esta fecha tan especial del año. Toda una declaración de intenciones de DYC, en línea con su campaña ‘Celebremos lo que somos’.

DEGUSTACIÓN EXCLUSIVA RUBÉN ARNANZ

Chef del Restaurante Villena, reconocido a sus 29 años con una estrella Michelin ( 2015 ) y propietario de Juan Bravo, su fonda ilustrada y espacio más informal, ambos en el casco histórico de Segovia.

VISITA PARA DOS PERSONAS DESTILERÍAS DYC

 

PERFECT SERVE

DYC 12: INTENSIDAD y SABOR.
Ámbar con destellos caoba. Aromas cálidos y redondos con pronunciadas notas a frutos secos de cáscara, miel y Jerez. Blended con
larga permanencia en boca que resalta unas notas de madera noble, propiciando un final suave y delicado, muy elegante.


PERFECT SERVE.
Para disfrutar de la intensidad de DYC 12 años, se propone tomar primero un trago de agua fría que refresque y humedezca el paladar.
Seguidamente, se da un pequeño trago de DYC 12 años para poder disfrutar de su sabor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: