inicio
Martes 16 de octubre de 2018
24/02/2017
preparar para imprimir

DuPont™ Corian® en Euroshop 2017

Funcionalidad, estética e innovación high-tech para establecimientos al por menor

Cuando el sector del comercio internacional se reúna en Euroshop -Düsseldorf del 5 al 9 de marzo de 2017-, tendrá lugar una muestra de diseño de alta gama y aplicaciones arquitectónicas de DuPont™ Corian®. Desde tonalidades de colores atractivos basados en tecnologías de fabricación únicas, hasta diseños hi-tech que incorporan funcionalidades de recarga para móviles o soluciones de iluminación impresionantes. Cada una de las fascinantes instalaciones demostrarán la versatilidad y la belleza superior de Corian®.

En Euroshop 2017, DuPont muestra la belleza y versatilidad de su material para superficies hi-tech Corian® - el material elegido para diseños de venta al por menor. Aplicación: tienda Stuart Weitzman, Hamburgo; diseño Fabio Novembre; ejecución: Schwarz Schmidt Architekten; fabricante: Fred Schirmer, Schneverdingen; foto: www.ah-photo.de, todos los derechos reservados.

 

En el Hall 2, Stand D 31, DuPont dará la bienvenida a los visitantes en el exclusivo “Bar Iluminado”. El cuerpo iluminado de esta fascinante estructura invita a la interacción con los huéspedes. El material se ha grabado con láser con un complicado patrón para ser iluminado con LEDs que cambian de color cuando alguien toda la superficie o se apoya en la barra. Ejecutado para parecer un bloque de hielo, el bar llama la atención con su forma inusual y, cuando no está iluminado, ofrece un aspecto monolítico blanco puro. El bar ha sido diseñado y fabricado por el asociado werk 5, en Berlín, de la Corian® Quality Network.

El “bar iluminado” hecho de DuPont™ Corian® en el color Ice White interactúa con los usuarios.

LEDs dinámicos cambian de color cuando alguien toca la barra; diseño y fabricación:

werk 5, Berlín; foto werk 5, Berlín, todos los derechos reservados.

 

La exposición de DuPont en Euroshop 2017 también se centra en los últimos colores de Corian®, producidos con procesos de fabricación patentados. La DeepColour™ Technology de la compañía permite la producción de materiales avanzados en colores oscuros que aportan una profundidad y una resistencia al desgaste superiores, así como propiedades de fabricación mejoradas. Hasta la fecha, esta gama exclusiva abarca fascinantes tonos negros, marrones y grises. La igualmente innovadora Fusion™ Technology hace posible una gama cromática con veteados aleatorios y partículas dentro de una matriz de tonos sólidos. Denominada Earth Heritage, esta colección se inspira en los estratos, paisajes salvajes y plantas y raíces que emergen en la superficie terrestre. Estos colores llamativos se imponen tanto en espacios residenciales como comerciales.

En Euroshop 2017, DuPont muestra gamas fascinantes de colores fabricados con tecnologías de fabricación patentadas, como la DeepColour™ Technology, de la que nace el tono Deep Nocturne mostrado aquí como ejemplo; foto DuPont™ Corian®, todos los derechos reservados.

 

Además, DuPont™ Corian® ha desarrollado una solución nueva, práctica, fiable y fácil de instalar - ‘Corian® Charging Surface’ – que combina la belleza superior y funcionalidad de Corian® con la capacidad de recarga inalámbrica para smartphones y tabletas. Esto es posible gracias a una unidad de última generación, basada en la tecnología de inducción, que suministra directamente la carga a través del material. Gracias a esta función es posible diseñar soluciones que ofrezcan recargas inalámbricas y que tengan un aspecto completamente liso y monolítico. A modo de servicio especial para los visitantes de Euroshop, Corian® contará con varios cubos hechos en su color Glacier White, que estarán equipados con esta tecnología y dónde los visitantes podrán recargar sus dispositivos móviles de forma inalámbrica. Es una funcionalidad de tendencia y en boga para el sector actual de los establecimientos minoristas.

 

DuPont™ Corian® Charging Surface es una solución práctica, fiable y fácil de instalar que combina la belleza y funcionalidad superiores de Corian® con la capacidad de recarga inalámbrica para smartphones y tabletas; fotos DuPont™ Corian®, todos los derechos reservados.

     

Izquierda: DuPont™ Corian® usado en la tienda Che Banca!, Lonato Del Garda, Italia;

foto Alessandro Gaja, todos los derechos reservados.

Derecha: mostradores hechos con DuPont™ Corian® en la tienda SonyStyle, Madrid, España;

proyecto Elina Vila y Agnès Blanch, Estudio Minim interior design; foto Javier Ortega; todos los derechos reservados.

 

Salones YES! Worldwide, Países Bajos: (izquierda) el mostrador de recepción está hecho con DuPont™ Corian® en su color Deep Nocturne; (derecha) la innovadora cadena de peluquerías ha incorporado Corian® Charging Surface a sus unidades de estilismo de lujo;

foto Ruud Peijnenburg para DuPont™ Corian®, todos los derechos reservados.

 

Izquierda: mostradores y superficies verticales talladas en DuPont™ Corian® en rojo y blanco; foto cortesía de Deborel Maroc, todos los derechos reservados.

Derecha: DuPont™ Corian® usado para muebles de interior en Vodafone shop, Turquía;

foto DuPont™ Corian®; todos los derechos reservados.

DuPont™ Corian® está demostrando ser una solución inestimable para el sector minorista por muchas razones. No menos importante es su versatilidad en cuanto a diseños y funcionalidad a largo plazo. Completamente homogéneo y no poroso, es muy higiénico, fácil de limpiar y mantener. También es resistente al fuego, a los graffitis, a los rayos ultravioletas y a las inclemencias del tiempo y, en caso de producirse algún daño, el material es reparable. Corian® se puede unir con juntas invisibles, puede ser termoformado, grabado con láser, serigrafiado e impreso y está disponible en una extensa gama de colores con más de 100 tonos fascinantes.

 

DuPont™ Corian® (www.corian.es) - Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont™ Corian® es en la actualidad - gracias a su combinación única de funcionalidad, versatilidad y belleza- una marca global líder en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura. A lo largo de los años, DuPont ha transformado DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación que usted pueda imaginar. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: hoy, se puede encontrar DuPont™ Corian® en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos.

DuPont –DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de primer nivel a los mercados globales en forma de productos, materiales y servicios desde 1802. Creemos que, por medio de la colaboración con clientes, gobiernos, ONG y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos globales como el abastecimiento de alimentos saludables a las personas en cualquier lugar, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de la vida y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: