inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
27/08/2018
preparar para imprimir

El dúo perfecto para una mirada impactante de larga duración

Este verano  tus ojos serán los protagonistas de todas tus veladas.

Revlon presenta el tándem máscara + delineador:

Revlon Volumazing™ Mascara & Revlon Colorstay™ Crème Gel Pencil

 Cuando se trata de lucir una mirada impactante,  uno de los mejores aliados es la máscara de pestañas. Revlon presenta su último lanzamiento, la nueva máscara VolumazingTM: volumen extremo efecto abanico sin grumos. Conseguir unas pestañas más voluminosas y largas es muy fácil gracias a su cepillo voluminizador, diseñado con fibras onduladas, que cubre hasta las pestañas más cortas.

Su fórmula ultra-cremosa enriquecida con nutrientes como el aceite de oliva ayuda a crear un volumen efecto inmediato que dura 24 horas. No mancha ni se desvanece para que las pestañas sigan intactas y perfectas durante todo el día.

Para complementar el look de ojos, Revlon propone el nuevo Revlon ColorstayTM Crème Gel Pencil, otra de sus apuestas en delineadores de ojos que cuenta con un anueva textura créme-gel y un color intenso aterciopelado. 

Su nueva fórmula, también enriquecida con ingredientes hidratantes, como el aceite de jojoba y la vitamina E, ofrece una aplicación fácil y un delineado suaveGracias a la tecnología ColorstayTM garantiza un delineado de larga duración y un color que no se apaga ni se desvanece.

Disponible en 6 tonalidades (negro, gris, marrón, berenjena, dorado y azul), permite multitud de acabados: satinado, mate aterciopelado, perlas reflectantes y oro dorado. Sus colores, además, combinan a la perfección con los de ColorstayTM Crème Shadow, la sombra best seller de la marca.

Conseguir una mirada intensa que aguante los largos días y noches de verano ya es posible con el dúo Revlon Volumazing™ Mascara & Revlon Colorstay™ Crème Gel Pencil. Sin retoques, mirada perfecta durante horas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: