inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
14/09/2017
preparar para imprimir

El dúo antioxidante de ESDOR para eliminar toxinas e iluminar la piel este OTOÑO

¡Operación DETOX!
Por ser el órgano más expuesto y por ejercer como barrera protectora, la piel es especialmente vulnerable a la acción nociva de la atmósfera, un sistema químico complejo donde se mezclan polución urbana, polución industrial y emisiones propias del entorno natural.

Las emisiones naturales son mucho mayores en cantidad, que los elementos tóxicos generados por el hombre. Conjugados sin embargo, éstos resultan mucho más contaminantes por el papel potenciador que ejercen las radiaciones UV y las inclemencias meteorológicas.

Contaminantes gaseosos: Compuestos orgánicos volátiles, monóxido de carbono, dióxido de azufre y óxido de nitrógeno. Su efecto sobre la piel se traduce en la perturbación de la capa córnea y como consecuencia el enrojecimiento y posterior irritación de las membranas y las mucosas. La exposición constante y el efecto conjunto con los metales pesados en suspensión, desarrollan envejecimiento prematuro, elastosis y melanomas.

Partículas: Hidrocarburos aromáticos policíclicos, metales pesados y materia particulada (PM), que tienden a acumularse en el organismo, aumentando los efectos tóxicos de otros contaminantes. A nivel celular, los metales pesados interfieren en el metabolismo de minerales esenciales para el hombre, inactivan sistemas enzimáticos y oxidan las membranas celulares.

SÉRUM Nº 3 DETOX GLOBAL GRAN RESERVA

Revelador de luz/Antioxidante

Sérum concentrado que ayuda a eliminar las toxinas y a restaurar la luminosidad de las pieles apagadas. Protege del efecto nocivo de los agentes externos y ayuda a restaurar la piel, revelando su resplandor original, tonalidad y transparencia. Este cuidado está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas expuestas a contaminantes atmosféricos.

PRINCIPALES INGREDIENTES:

• EMINOL ®: Compuesto polifenólico de uva tinta con elevado poder antioxidante. Bloquea el proceso de envejecimiento celular.
• Extractos frutales (manzana, melocotón y naranja) y Ginseng: Antioxidantes y protectores. Acción reparadora y detoxificante celular.
• Ácido Hialurónico: Hidratante y reparador. Aporta firmeza y rellena las arrugas.
• Manteca de Karité: Acción protectora y emoliente.
• Raíz de Curculigo: Acción calmante. Disminuye la reactividad y sensibilidad de la piel.
• Extracto de Levaduras: Elimina las toxinas acumuladas en el interior de la piel. Aporta luminosidad.

TEXTURA Y APLICACIÓN: 

Fresca y ligera. Se extiende y absorbe con facilidad, sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel. Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante en rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe de estar limpia y seca antes de su aplicación.

EFICACIA:
• 90% Reduce los signos de fatiga*.
• 81% Piel más luminosa y confortable*.
• 76% Detoxifica la piel*.
Testado dermatológicamente.
*Prueba clínica. % satisfacción en 21 voluntarias, 2 aplicaciones /día, durante 4 semanas.
PVP (recomendado): 30 ml. 53,80 €
92% Ingredientes de origen natural

 

MASCARILLA DETOX ANTIPOLUCIÓN VID ESSENTIAL

con Flores Alpinas y Extractos Marinos

Algunas de las razones que explican la piel mate y apagada, sin luz ni transparencia, son factores ambientales como la polución urbana, los metales pesados o las ondas electromagnéticas. Cualquiera de ellos puede ser responsable de la insidiosa inflamación celular que acelera el envejecimiento cutáneo, produce irritación y compromete su apariencia sin que nos demos cuenta.

Tanto los UVB como el humo de los cigarrillos, las emisiones de hidrocarburos o la presencia común de metales pesados como el cadmio o el plomo en la atmósfera de la ciudad, constituyen un estrés exógeno que genera compuestos pro-inflamatorios en la piel, induciendo la peroxidación de los lípidos, la desnaturalización de proteínas y el daño del ADN celular.

Refuerza la integridad de la piel para hacer frente al estrés ambiental que merma su resistencia, al tiempo que elimina las impurezas y las toxinas acumuladas. La tez recupera la luminosidad perdida, ofreciendo una apariencia saludable y refrescada. Principios activos de origen vegetal, con capacidad para sobrevivir en climas extremos o auto-repararse, logran calmar la micro-inflamación tisular y revertir el daño de las pieles sobre-expuestas.

PRINCIPALES INGREDIENTES: 

• Flores Alpinas: activo procedente del extracto de Scutellaria alpina, largamente utilizado por la medicina china tradicional y por la tribu cherokee americana, que ya conocían sus propiedades anti-inflamatorias. Rico en flavonoides, reduce el exceso de secreción sebacea inducido por la polución, y promueve la producción de beta-endorfinas por parte de los queratinocitos.

• Extractos Marinos: provienen de la Polinesia Francesa, donde conocen sus efectos para detoxificar la piel, mejorando rápidamente su apariencia mate y apagada. Aparte de evitar el daño de los metales pesados sobre la piel, sus micro-organismos consiguen reforzarla frente a agresiones como el sol o la
polución.

• Xilitol: evita la evaporación de las reservas hídricas sin resultar oclusivo y tiene la propiedad de mantener el equilibrio de la flora cutánea. Además, refresca, suaviza y revitaliza la piel.

• Eminol®: polifenoles de uva con gran actividad antioxidante y protectora.

TEXTURA Y APLICACIÓN: 

De efecto refrescante, su textura sorbete permite una aplicación fácil y sedosa, ofreciendo una experiencia sensorial muy desestresante. Con un tiempo de exposición de 5 a 10 minutos, se aclara con agua.

EFICACIA: 

• 84% Piel más limpia*.
• 79% Piel detoxificada y más suave*.
• 86% Piel revitalizada y luminosa*.
Testado dermatológicamente.
*Prueba clínica. % satisfacción en 19 voluntarias, 2 aplicaciones / semana, durante 4 semanas.
PVP (recomendado): 60 ml. 21,90 €
97% Ingredientes de origen natural

www.esdor.es 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: