Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, se suma un año más a la celebración de Sant Jordi, la festividad por excelencia de Cataluña, a partir de su nueva campaña “Irresistibles hasta para un dragón”, en su objetivo por unirse a las grandes tradiciones y costumbres, y por ofrecer nuevas experiencias a los consumidores.
Una vez más, Dunkin’ vuelve a estar al lado de sus clientes compartiendo más momentos especiales y posicionando a su producto estrella, los dunkins, entre los iconos más relevantes de esta fecha, las rosas rojas y los libros.
Por ello, la cadena apuesta por su Colección Especial de Sant Jordi, exclusiva en Cataluña, con “Dunkin’ Senyera”, relleno de chocolate y avellanas, cubierto de vainilla y decorado con oblea con forma de rosa y, “Dunkin’ Rosa de Sant Jordi”, relleno de crema de avellana, cubierto de chocolate y decorado con oblea con forma de rosa. Además, durante el sábado 23 de abril, todos los dunkins de los coffee shops en Cataluña tendrán forma de corazón.
“En Dunkin’ tenemos muy presentes la historia y las tradiciones más importantes, por ello, ideamos y creamos Colecciones Especiales que nos permitan acompañar a nuestros clientes en sus momentos más especiales junto a sus seres queridos. Un ejemplo de ello es la celebración de Sant Jordi, toda una costumbre arraigada ya en Dunkin’ con la que cada año demostramos nuestro cariño por una de las grandes tradiciones de la cultura catalana”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.
Además, con motivo de esta festividad, Dunkin’ ambientará todos sus puntos de venta en Cataluña. Para ello, ha diseñado nuevas creatividades para la cartelería y menú boards que respirarán el espíritu de una de las grandes fiestas de la región.