Al día

Dunkin' permite a sus clientes elegir la oferta para Black Friday

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, su suma un año más a la celebración del Black Friday. 

La marca ofrecerá la promoción elegida por sus clientes, Dunkin + Special Latte por 3,90€, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre en todos los coffee shop a nivel nacional.

Así durante varios días, Dunkin’ puso en marcha el juego “Toc-Toc Friday by Dunkin’”, el tradicional juego de selección de puertas pero en esta ocasión, protagonizado por las promociones de Dunkin’. Así a través de una encuesta en sus redes sociales, los usuarios escogieron la puerta con su oferta favorita, a elegir entre cuatro opciones: “Puertas de los Combos”, compuesta por Combo Chocolate + Dunkin vs. Combo Special Latte + Dunkin frente a “Puerta del 2x1”, compuesta por 2x1 en Chocolate vs 2x1 en Special Latte. Finalmente, fue Dunkin + Special Latte la oferta que mayor número de votos recibió. 

“Black Friday se ha convertido en una de las grandes citas comerciales del año, y por ello desde Dunkin’ queremos estar presentes como mejor sabemos hacer: acercándonos a nuestros clientes con referencias y recetas diferentes, creativas y en esta ocasión, seleccionadas directamente por ellos”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.   

https://www.dunkin.es/