inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
23/07/2018
preparar para imprimir

Dunkin' Coffee inaugura su segundo Coffee Shop en Marbella

 

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Marbella, situado en la calle Miguel Cano número 6. La cadena abre su segundo coffee shop en la zona centro de la ciudad y a escasos metros del Paseo Marítimo, donde se aglutina la mayor oferta de restauración de Marbella.

El nuevo local, que abrió sus puertas el 18 de julio, será gestionado en régimen de franquicia. Cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados incluyendo terraza, con capacidad para más de 40 personas.

Asimismo, también dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes.

Dunkin’ Coffee vuelve a apostar por Andalucía como una de las regiones más importantes en  su estrategia de expansión y consolidación de la compañía, donde ha alcanzado los 16 coffee shops. En los próximos meses prevé la apertura de nuevos establecimientos. Por ello, la cadena sigue inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, posicionándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España,ampliamos nuestra presencia en Marbella sumándonos a la gran oferta de restauración de la ciudad. Un enclave estratégico que le dará mucha visibilidad en una ciudad que recibe a cientos de miles de turistas cada año”.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 12.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: