inicio
Martes 17 de julio de 2018
31/10/2017
preparar para imprimir

DUNKIN’ COFFEE abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Plaza Río 2

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid situado en el Centro Comercial Plaza Río 2.

Gestionado directamente por la compañía, cuenta con 84,33 m2 en un área con doble altura y suelo hidráulico, 52,33 m2 de terraza, y dispone de la nueva imagen de la compañía, con un mobiliario totalmente renovado y actual, equipos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes y acceso directo a pie de calle. En total, podrá albergar a más de 60 personas entre el local y la terraza.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “Madrid es uno de los enclaves estratégicos más importantes para la expansión de la compañía. Estamos muy satisfechos de poder tener presencia en uno de los centros comerciales con mayor proyección económica y comercial de la capital, que cuenta con una amplia oferta de restauración, donde sin duda, Dunkin’ Coffee no podía faltar como séptima cadena de restauración a nivel mundial”.

Con esta apertura, la compañía se posiciona como una de las enseñas referentes de bollería y café en la capital con más de 24 restaurantes. El crecimiento de la marca a nivel nacional a lo largo de los años está siendo muy positivo, donde se ha convertido en una de las cadenas de restauración más rentables en España.

El Centro Comercial Plaza Río 2 es uno de los complejos comerciales con mayor oferta de restauración y ocio de Madrid y alrededores, localizado a orillas del río Manzanares.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: