inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

Dulcesol® pone en marcha el primer Campus Dulcesol®

 

Bajo el lema “el verano es nuestro”, se abre la primera edición del Campus Dulcesol®. Una iniciativa con la que la marca pretende reforzar, desde una perspectiva lúdico-deportiva, el compromiso y los valores asociados al deporte tales como la cultura del esfuerzo y la necesidad de una alimentación y estilo de vida saludables.

La playa de Gandía (Campo de Béisbol) es el lugar en el que se lleva a cabo dicho campus en el que participan 305 niños/niñas -entre los 8 y los 16 años- de este municipio y procedentes de otros puntos de España que se encuentran veraneando en esta localidad.

Y ha sido precisamente Gandía el lugar elegido para hacerlo puesto que aquí se encuentra la sede del Grupo Dulcesol y una de sus dos plantas en España. Si bien a la vista de los resultados, la firma podría plantearse en un futuro hacerlo extensivo a otras ciudades.

El campus Cuenta con un amplio programa de actividades generales tales como volley, béisbol, gymkhanas, relevos, zumba y básquet…. a las que se suman otras complementarias así como talleres de temática variada.

José Vicente Castell, director de Relaciones Institucionales y RSC del grupo Dulcesol, destaca los valores del deporte que se quieren transmitir en este Campus: el cuidado de la salud en tanto que es un hábito que reporta grandes beneficios a ésta, el esfuerzo, la colaboración y apoyo entre compañeros, entre otros.

El precio de la inscripción es de 10 euros y la recaudación íntegra está destinada a la Cruz Roja de Gandía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: