Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Donuts® lanza su nueva campaña “La última vuelta” de la mano de Oriol Villar


Donuts® presenta su nueva campaña publicitaria La última vuelta, de la mano del creativo Oriol Villar, quien vuelve a colaborar con la marca propiedad de Bimbo.

Además, esta vez Donuts® ha contado con el cantante Álvaro de Luna, quien ha puesto la banda sonora a la nueva campaña con su canción “Portarse mal”, y así transmitir buen rollo, energía y diversión tan característico de la marca.

El año pasado, Donuts® dio un giro en su estilo de comunicación, apostando por construir bajo el lema “Sigue jugando”. La plataforma de comunicación, que es una invitación a vivir siempre en modo divertido, está permitiendo a la marca reconectar con su público de siempre y conectar con un público más joven para así mantener la senda de crecimiento.

Con el lanzamiento de la campaña “La Última Vuelta”, Donuts® quiere volver a sorprender reforzando el vínculo que sus consumidores tienen con la marca.  “Desde Donuts® queremos seguir conectando con el consumidor de un modo más emocional apelando a la diversión y a recordarnos a todos la importancia de no dejar de hacer aquello que nunca debimos dejar de hacer. Y por supuesto, seguir disfrutando del placer que supone disfrutar de un Donuts® Siempre teniendo presente el espíritu joven de la marca, más vivo que nunca.” comenta Natalia Pardo, Marketing Manager de la marca.

La campaña, que va a vivir en el entorno digital y en televisión, consta de una pieza de 3 duraciones – 2 minutos, 45” y 20”, y hará llegar a todos los hogares el nuevo estilo de comunicación de Donuts®, centrado en la diversión y el entretenimiento poniendo al consumidor en el centro.