inicio
Jueves 9 de abril de 2020
18/03/2020
preparar para imprimir

Doctoralia ofrece una sección para resolver dudas sobre el coronavirus

Con el objetivo de descongestionar el sistema sanitario público durante la crisis actual, Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha puesto a disposición de toda la sociedad una sección específica sobre el coronavirus en su servicio de ‘Pregunta al Experto’, donde los usuarios pueden compartir con los especialistas de la plataforma todas sus inquietudes sobre el virus, incluyendo síntomas, factores de riesgo, o consejos de prevención.

Asimismo, la plataforma también seguirá resolviendo las preguntas relacionadas con otros temas de salud gracias a los más de 10.000 profesionales que participan frecuentemente.

Pregunta al Experto es un servicio gratuito en el que los pacientes, de manera anónima, pueden exponer sus dudas sobre cuestiones relacionadas con la salud para que sean respondidas por los especialistas registrados en la plataforma.

Para garantizar el buen funcionamiento y la utilidad de la sección, todas las preguntas y respuestas son revisadas y filtradas por un profesional médico de Doctoralia.

Hasta el momento, en Pregunta al Experto se han compartido más de 274.000 preguntas, proporcionado más de 427.000 respuestas, y han participado más de 10.000 especialistas españoles.

 

Para más información por favor visite http://www.doctoralia.es/.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: