Diviértete en casa con el icónico GOLD BUNNY de Lindt

Pascua es una época ideal para estar con la familia y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Pasar tiempo con ellos nos permitirá crear recuerdos entrañables que permanecerán para siempre en la memoria de niños y adultos. Esta Pascua será diferente a la de otros años, ya que no podremos estar tan cerca como nos gustaría de aquellos a los que más amamos. No obstante, podemos conservar sus tradiciones con detalles que hagan que esta celebración sea también única y memorable.

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli quiere ayudar a sus consumidores a mantener esta ilusión. Y lo hace trayendo de vuelta a su conejito de Pascua Lindt GOLD BUNNY, para sorprender y alegrar a toda la familia en este momento tan especial del año. Creado hace casi 70 años por los mejores maestros chocolateros suizos, GOLD BUNNY es el personaje más emblemático de la marca, cuyo envoltorio dorado, su elegante lazo rojo y su característico cascabel colocado a mano lo han convertido ya en icónico no solo en nuestro país, sino en toda Europa.

Disponible en diferentes formatos – de 10 g, 50 g, 100 g y 200 g –, el GOLD BUNNY de Lindt está hecho a partir del chocolate más exquisito, lo que lo convierte en el regalo perfecto en estas fechas. Los Mini Huevos de LINDOR de chocolate con leche y el pack listo para regalo de GOLD BUNNY son los otros dos productos que forman parte de la gama especial de Lindt para Pascua.

Easter Hunt, el juego de moda

Además de deleitarnos con su delicioso chocolate, GOLD BUNNY y, en especial, los mini huevos de LINDOR pueden convertirse en nuestros mejores aliados a la hora de jugar con nuestros hijos y pasar un rato de diversión con ellos. Y es que el Easter Hunt se ha convertido ya en uno de los juegos que están más de moda en esta época. Consiste en esconder los huevos y conejitos de Pascua en casa o en el jardín y hacer que los más pequeños los encuentren. Una oportunidad ideal para crear los recuerdos más dulces e imborrables junto a nuestros seres queridos.